Clinica bau (cordoba) : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres Origen

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"Clinica bau (cordoba)"
Enviado por xika197 el 30 junio  a  10:55

bueno yo llebo un par de meses en tratamiento en esta clinica.el trato inmejorable,los medicos buenisimos,estan pendientes d ti en todo momento.gracias a ellos en poco tiempo quiza haga realidad mi sueño de ser madre.mañana me preparan para poder ponerme mis ovulos fecundados y tengo unos nervios...pero se que todo va a salir bien.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lo he logrado"
Enviado por xika197 el 8 agosto  a  12:35

bueno keria decirte ke estoy embarazada de 3 semanas....un besitooo
"Por fin!!"
Enviado por xika197 el 15 julio  a  21:36

por fin me haran la inseminacion,el viernes sera,me comen los nervios,espero ke todo me salga bien,por ke he luxado muxo por esto,y he pasado muxas horas llorando...espero darle una alegria ami madre....ufff nose explicar como estoy por ke ademas el dia 24 me examino sdel practiko del coxe,y el dia 18 la fiv.bueno besitosss ya os segurire contando
"Mi mediko"
Enviado por xika197 el 4 julio  a  21:24

ya he preguntado el nombre de mi mediko se llama Agustin Baras
"Hola chicas!!! día 10 empiezo con gonal!!!!"
Enviado por pa351 el 9 julio  a  10:05

Holitaaa a todas, soy nueva aqui en el foro y espero poder compartir con vosotras todo mi proceso, soy de córdoba y me llevan en la clinica Bau. Un besazo a todassssssssssssssss
""
Enviado por xika197 el 4 julio  a  21:19

hoy me han exo un kultivo y en una semana me dan el resultado,komo tenga infeccion no me podran poner los ovulos inseminados,estoy desilusiona la verdad,de solo pensar ke tubiera ke empezar de 0
"He entrado para ver si habias contestado"
Enviado por runa013 el 2 julio  a  15:52

Espero que te haya ido muy bien, ya me contaras cuando puedas, que médico te lleva?
Un besote, te deseo lo mejor.
"Gracias por vuestro apoyo la verdad ke lo nesesitaba"
Enviado por xika197 el 3 julio  a  12:36

si te digo la verdad no me akuerdo de su nombr jeejje...pero kuando lo sepa te lo digo besiyoss
"Otra vez mas pastillas "
Enviado por xika197 el 3 julio  a  12:32

perdona por no kontestar eske no enkontraba la conversasion jejje.bueno me han dio ke ya estoy bien kon mis ovulos.por ke tenia ovarios multikistikos.me operaron para kitarmelos y esos mismo ya me los inseminaron.me han puesto un tratamiento kon proginova,no se si lo konoceras,tardo 15 dias en terminarlo y kuando lo termine me ponen mis ovulos inseminado!!!aimmmm...loke psa ke aora teng un problema tengo infeccion aber mañna ke me disen espero ke no me afecte.....seguire kontandote..jejjej muxos besitoss
"Que me tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por runa013 el 1 julio  a  15:33

Tengo varias amigas que lo han conseguido, una de ellas en la Bau, así es que mucho ánimo. Piensa en positivo y fuera depresiones.
En un foro del Reina Sofía de Córdoba estamos 5 chicas y aunque no vayas por la SS en tu tratamiento serás bienvenida y te sentirás muy arropada. Es bueno compatir lo de una con mas gente.
Un besote guapa y mucho ánimo!!!!!!!!!!!
"Que te vaya muy bien paisana!!!"
Enviado por runa013 el 30 junio  a  23:41

Soy de Córdoba también, pero nosotros estamos por la S.S. Me alegro que te vaya bien en la Bau, porque a mi no me han hablado muy bien.
Cuentame como sale la cosa y mucho ánimo.
Un besote
"Mira la hora ke es y ni sueño tengo"
Enviado por xika197 el 1 julio  a  00:40

mañana cuando yegue del biologo te cuento,uff como me kede de verdad me muero,pero dela alegria llebo un mes con depresion por kulpa de esto y espero ke por fin se haga realidad mi sueño,con respecto dee ke no te hablen bien,ya te digo ami me han tratado muy muy bien.kiza porke son asin o kiza por mi edd 18 jejej la verdad ke lo e pensado mas de una vez.besitos

A alguien le ha pasadoAlguién ha conseguido + con fiv en ivi bcn?Os entienden vuestras parejas?Progefik, embarazo y obsesión¿dónde pinchan exactamnete cuando vas a acupuntura para conseguir el embarazo?????????????????????? ?Tiene sentido congelar 2 embris Tema sobre la vasovasostomia"post de los síntomas de las embarazadas por técnicas de reproducción lafuenteeNo ovulo... alguien con lo mismo??Espera en asturiasDianben+sop=sangrados entre reglas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados