Hola mis niñas! : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo y deporte

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Mensaje buscado:
"Hola mis niñas!"
Enviado por sara77042 el 23 septiembre  a  18:21

Cómo estais?.
Yo la verdad es q he desconectado todo el veranito y he disfrutado un montón.
Tengo q ponerme al día de todas vosotras, pero si que doy mi más sincera enhorabuena a todas las nuevas mamas.
Y a las q pronto lo serán mucha calma q para el embarazo los nervios nunca fueron buenos.
Yo empiezo a pincharme el día 8 para mi cuarta FIV, madre mia cuantas, al escribirlo me doy cuenta.
Los ánimos como siempre ARRIBA, a pesar de los fracaso, pero bueno hay q seguir luchando.
Esta vez me he propuesto no estar muy enganchada al foro así q os iré informando pero de tarde en tarde chicas..
Quiero daros las gracias enormemente a todas por acordaros de mí y estar ahí incondionalmente.

Un abrazo a todas mis niñas.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"cantabria sep08"
Enviado por guti29 el 9 septiembre  a  10:44

Septiembre 08 y solo 4 meses para acabar este año,en el q hemos tenido varios `positivos y hasta varios nacimientos,y otros q estan x llegar aun.Ahora toca q vosotras q aun estais en la lucha seais las q cubran de nacimientos el 2009,así q chicas no perdais la esperanza,teneis aquí muestras de como los tratamientos funcionan ya sean ivi ya sea la resi y hasta henos tenido milagritos de esos q llegan cuando una menos lo espera de forma natural,ya se q siempre pensamos q a nosotras no nos va a tocar,pero yo os digo q SIIIIIIIIIIII,q toca y q ahora tiene q ser vuestro momento.

SUERTE CHICAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mudanza a octubre..."
Enviado por anjana17 el 13 octubre  a  01:49

alli nos vemos
"Hola chicas!!"
Enviado por kantabria1 el 9 octubre  a  21:24

pues nada...aqui sigo yo con mi embarazo cuesta arriba, pero a pesar de todo, me veo la barriga y estoy feliz....pasé un fin de semana bastante malo de vomitos, dolor de cabeza, y hasta una hemorragia nasal de los esfuerzos al vomitar, y eso que yo nunca habia sangrado por la nariz...pues el lunes vomite absolutamente todo lo que metia en la boca, hasta cada vaso de agua que tomaba....y yo con la boca seca y una sed de perros....y vaso que tomaba, vomitada en el baño....asi que el martes subi a ginecologia. con la suerte de que estaba mi gine, y me han pinchado primperan 2 dias, porque sino me tenian que ingresar para ponerme suero por deshidratacion.....pues nada, fuera vomitos y....ARRIBA LOS ARDORES....estoy como un dragon, escupiendo fuego por la boca....asi que como la semana que viene me toca eco, pues voy a esperar a ver si me da algo para los ardores....y aguantaré bebiendo leche, que ademas, les va a venir muy bien a los mellizos...ah!!...el dia de los vomitos, yo no se si por tanto movimiento, al acostarme en la cama, me puso mi marido la mano en la tripa y casi le da algo porque se onto movieron por primera vez...a mi tambien me lo parecia, pero creia que era muy pronto 16 semanas, pero al verle la cara pensé que no eran imaginaciones mias....
Bueno, dejo de soltaros el rollo y voy a ver si ceno algo, que la verdad, tampoco es que tenga hambre....asi que he debido de engordar como mucho 2 kilucos....
Muchos besos a todas!!!
"Eva, lo siento mucho.."
Enviado por julialunatica el 9 octubre  a  20:17

ojala tu marido este ya bien, seguramente estara muy estresado con lo de su madre, y lo de vuestras cuñadas se le habra acumulado, ojala ya este todo bien, cuidale mucho y ya veras como maria os traera todo lo bueno q os hace falta. lo de las perdidas de los bebes es tan triste, yo, q ni siquiera se si algun dia podre estar embarazada, me lo imagino tan bonito desde el primer dia, q perderlo debe dejarte muy mal, ademas, sabiendo lo q nos cuesta a algunos. cuidate mucho y ya sabes donde estamos.

y chavema? sigues con la barrigota? cuentanos cuando puedas.

un besito a todas.

julia
"Alguien me puede informar..."
Enviado por santander21 el 8 octubre  a  12:32

hola¡¡¡ alguien me podria informar sobre como llevan en la residencia cantabria el tema de reproduccion, ya sabeis pruebas,tipos de pruebas,tiempo de espera para consultas, trato, como hacen el tratamiento con omifin, ecos etc..todo lo que me podais decir sobre estos temas...os estaria muy agradecida.
"Yo ya ni me acuerdo!!"
Enviado por pdm2 el 9 octubre  a  13:34

Hola, ya hace muchiiiiisimo tiempo que lo hice y la verdad es que me acerdo de poquito. Empecé por la privada. Me hicieron análisis y una histerosalpingografia, a mi marido un espermiograma y nos pusieron un tratamiento de omifin durante 6 meses que no sirvió para nada. Luego cambié de médico a Cotero y me hicieron una fertiloscopia, mas análisis y alli me hice 4 inseminaciones artificiales. Tampoco funcionó y como mientras estaba haciendome las ias me apunté en la seguridad social, entre la tercera y cuarta ia me llamaron para consulta (unos tres meses despues de haberlo solicitado). Llevé todos mis análisis y pruebas asi como un informe médico de lo que me habia hecho hasta entonces y me pusieron el la lista de espera de Fiv. Al cabo de 10 meses me llamaron para empezar y me repitieron análisis.
Ahora voy a empezar mi ultimo intento por la s. social y la verdad es que el trato en todos los sitios en donde he estado ha sido bueno aunque el resultado no tanto.

Bueno, te he contado los ultimos cuatro años de mi vida, espero que te sirva de algo.
Un saludo,
Paula
"Muchas gracias pdm2"
Enviado por santander21 el 9 octubre  a  13:55

hola¡¡¡gracias me ha servido de bastante, veo que me queda para rato, y muuuuchas pruebas que espero no tenga que llegar a todas ellas, muchas gracias.
"Hola chicas,"
Enviado por evagupe el 3 octubre  a  15:53

solo entro para desahogarme un poquito, porque estoy muy ploff. Aparte de lo de mi suegra, pues han ocurrido mas cosas y ninguna buena. La hermana de mi marido que esperaba su segundo niño, lo ha perdido con 4 meses y pico y si esto no fuera suficiente, mi hermano y su mujer que llevan años buscando familia y han pasado por ectópico, 4 ICSI's y al final parecía que lo habían conseguido de forma natural, tambien lo han perdido con casi 3 meses. Vaya palo para mis pobres, es que todavía me cuesta creerlo, porque ya se habían hecho tantas ilusiones...mi cuñada ya pasa de los 40 asi que imaginaros como está la cosa de complicada. Vaya mierda....Todo esto ha ocurrido entre ayer y hoy y por si no fuera poco, esta noche a las 4:30 de la mañana he tenido que llevar a mi marido a urgencias porque le dolía el pecho al respirar. Parece que solo es un tema muscular pero os juro que se me ha pasado de todo por la cabeza, vaya susto! Ahora le tiene que seguir la medica de cabecera porque no se le pasa, espero que realmente no sea nada, porque si le pasa algo me muero.
Como veis, hoy no es mi mejor día, estoy muy cansada y deseando salir del curro para irme a casita, no puedo centrarme. Parece que las malas noticias nunca vienen solas...
Bueno amores, que paséis un buen fin de semana, yo lo intentaré aunque va a ser dificil...
Un besazo enorme para todas!
"Hola evita"
Enviado por gudrun30 el 6 octubre  a  22:45

LLEVO DIAS SIN PODER ENTRAR Y ME ENCUENTRO CON ESTO.NO SE QUE DECIRTE PARA ANIMARTE,PERO DEBES HACERLO POR MARIA Y POR TU FAMILIA.TIENES QUE ANIMAR A TU FAMILIA COMO SEA,AUQN DEBE SER MUY DIFICIL PARA TU CUÑADA VER COMO TU VAS A CONSERGUIR ALGO Q ELLOS DESEABAN.
COMO DECIA KANTABRIA CUANDO QUIERAS UN CHOCO SOLO TIENES Q PONER DIA Y ALLI ACUDIREMOS.
YO ACABO DE LLEGAR DE BILBAO Y VOY A VER SI CENO UN POCO.
QUIERO Q MIS CHICAS MEJOREN EL ANIMO,Q NO SE QUE HARIA SIN VOSOTRAS.
UN BESO A TODAS
"Menuda rachita(eva y kantabria)"
Enviado por guti29 el 6 octubre  a  20:39

Tenemos las familias q parece q las ha mirado un tuerto,pero habra q pensar q las malas rachas tambien tiene su final y q seguro q llegaran tiempos mejores.La verdad es q entre las enfermedades de los seres queridos y las perdidas de bebes muy deseados imagino q se tiene q hacer dificil el disfrutar del momento tan bonito q deberiais estar viviendo.Agarraros a eso con fuerza,no hay nada más positivo q tener una vida en el interior,aunque como dice kantabria siempre con el miedo de pensar si todo andara bien x ahi dentro.Piensa q dentro de poco notaras los movimientos de los mellis y x lo menos eso da la tranquilidad de q todo marcha bien.Aunque sinceramente cuando desaparece un miedo aparece otro y asi para siempre.
Bueno niñas mucho animo y un abrazote de oso
"Vaya mala suerte..."
Enviado por kantabria1 el 6 octubre  a  16:59

de verdad, despues de todo lo que hemos luchado por conseguir el embarazo, deberiamos tener unos meses de pleno disfrute, pero la verdad es que parece que todo se complica y no nos permite disfrutar intensamente la espera, verdad Eva??...
Pues ademas de lo de mi padre, mi hermano y su novia han tenido un accidente de coche, que se quedó en un susto, pero que podria haber sido grave....desde luego no ganamos para sustos...
Y encima, despues de haber leido lo de la perdida de tus cuñadas...pues a una le entra un acojono de la leche....porque si encima de ser madres primerizas, tras mucho sufrimiento, y como es mi caso de mellizos....pues por cada cosa te alarmas: llevo una temporada con pinchacillos en la zona baja del vientre, y encima de todos los esfuerzos al vomitar, pues hasta que no me hago las ecos es un sinvivir por saber si estan bien los dos renacuajos....menos mal que me hace 1 al mes de control al ser 2...la semana que viene tengo el martes en Cavero y el viernes en Sierrallana, pero hasta entonces, a seguir sufriendo por saber si todo va bien, y mas viendo estos casos....y es que no se puede estar tranquila ni aun pasando los 3 primeros meses, verdad??....yo he pasado de controlarme cada vez que iba al baño a ver si empezaba con la maldita regla, a controlarme si hay algun tipo de manchado...vamos, que no me libro de controlarme las bragas...jajaja...
Bueno, que no me enrollo....que si necesitas un choco de urgencia, se hace...aunque yo tenga que ir con una bolsa amarrada al cuello para el vomito, ok??
Muchos besines a todas....
"... vaya palo ..."
Enviado por pdm2 el 6 octubre  a  13:27

ánimo evuca... es increible que tantas cosas malas puedan pasar al mismo tiempo.
Siento muchisimo lo de tus cuñados y hermanos, qué rabia, con lo que habrán luchado para llegar hasta ahi... Y encima, el susto de tu marido! seguro que no será nada grave, que será de todo lo que os ha pasado y estará un poco extresado. De todas formas, que se cuide un poco tambien él que seguro que entre cuidarte a ti, a su madre... se olvida de él mismo.

Espero que este solecito que ha salido os haga ver la vida de otra manera.

Un beso enoooooorme!!!
Paula
"Lo siento eva!!"
Enviado por anjana17 el 3 octubre  a  23:13

Vaya racha vida!! Lo siento con toda mi alma...Pobrecillos con 3-4 meses de embarazo ya no te imaginas quedarte sin ellos.
Desde luego la vida aveces es tan injusta!
Lo de German sera el pobre del estres. A mi cuando enfermo mi abuela, me daban de repente latidos muy fuertes, no mas deprisa ni despacio, muy fuertes que parecia que se me salia el corazon del pecho y era todo de los nervios.Se pasa mal porque crees que te pasa algo y mas nervioso te pones.
Animo mi niña que todo acabara bien! si necesitas hablar o algo aqui estoy vale?!

Creo que era Peque preguntaba por un medico privado. Los dos gines que has dicho son buenos, aunque de trato mejor del barrio.
Ojala el cuarto sea el embarazo bueno!!!

Trasgo, asi que Hugo es vaguete eh?!
No te preocupes conozco a otro Hugo que era igual de bebe y ahora con dos años es capaz de correr durante horas sin agotarse. A mi solo verlo me da una pereza.
Me encanta oirte hablar de el, te acuerdas lo dificil que era pensar que esto ocurriria hace un año??
Asi que quien le dice a Paula, Julia, Sara, Gudrun, Monuska, etc etc que a ellas no le pasara igual!!

Chavema, los medicos son asi, o se pasan de listos o pecan de tontos. Animo que esa niña no tardara en salir ya lo veras.Disfruta lo poco que te queda.

Bueno guapis mias, me voy a cenar. Intento hacerlo tarde para poder aguantar luego bien por la mañana.
Tengo que espaciar un poco el picoteo que llevo unas semana a razon de 100gr diarios de engorde y hay que controlar! 3kgr al mes me parece mucho, contando que aun me falta octubre entero, noviembre entero y diciembre, a saber como llegaria!!

Un beso a todas mis niñas y BUEN FIN DE SEMANA!!!
"Hola chicas,"
Enviado por evagupe el 3 octubre  a  15:53

solo entro para desahogarme un poquito, porque estoy muy ploff. Aparte de lo de mi suegra, pues han ocurrido mas cosas y ninguna buena. La hermana de mi marido que esperaba su segundo niño, lo ha perdido con 4 meses y pico y si esto no fuera suficiente, mi hermano y su mujer que llevan años buscando familia y han pasado por ectópico, 4 ICSI's y al final parecía que lo habían conseguido de forma natural, tambien lo han perdido con casi 3 meses. Vaya palo para mis pobres, es que todavía me cuesta creerlo, porque ya se habían hecho tantas ilusiones...mi cuñada ya pasa de los 40 asi que imaginaros como está la cosa de complicada. Vaya mierda....Todo esto ha ocurrido entre ayer y hoy y por si no fuera poco, esta noche a las 4:30 de la mañana he tenido que llevar a mi marido a urgencias porque le dolía el pecho al respirar. Parece que solo es un tema muscular pero os juro que se me ha pasado de todo por la cabeza, vaya susto! Ahora le tiene que seguir la medica de cabecera porque no se le pasa, espero que realmente no sea nada, porque si le pasa algo me muero.
Como veis, hoy no es mi mejor día, estoy muy cansada y deseando salir del curro para irme a casita, no puedo centrarme. Parece que las malas noticias nunca vienen solas...
Bueno amores, que paséis un buen fin de semana, yo lo intentaré aunque va a ser dificil...
Un besazo enorme para todas!
"Aqui sigo yo.... "
Enviado por chavema el 3 octubre  a  13:20

De momento sigo en la "no tan dulce espera", se me hace cuesta arriba, pero cada vez menos, ayer tuve que ir de urgencias a la Resi...qué recuerdos...la última vez fue para ver a Hervás para "no empezar el tratamiento" y esperar un mesuco y mira....la nena vino solita. Y es que ayer manché marrón y me asusté, no localizaba a mi matrona, total que después de hacerme todas las pruebas para casa, que si por las contracciones un capilar del útero se había roto...mi matrona dice que es el tapón mucoso (esto sin verme) y en la Resi ni lo mencionaron....así que no sé si tengo para largo o para corto...al final siempre igual, la información con cuentagotas y escasa
Bsucos
"Buenos días chicas"
Enviado por trasgo1 el 3 octubre  a  12:45

Pdm, lo de ser mamá, lo llevo bastante bien. Lo que no llevo también es el estres para arriba y para abajo. Además esta semana estoy de curso por la tarde, y el niño en vez de hijo mío parece hijo de mi madre.
Parece que nos vamos conociendo mejor, y ya voy acertando a adivinar lo que le pasa cuando llora, aunque me lo pone bastante facil: como es tan buenín, la mayoría de las veces, llora a la hora de comer: ¡MAMA, QUIERO MI BIBERON, Y DEJATÉ DE TONTERÍAS! JEJEJEJE.
Por lo demás Hugo se pasa el día sonriendo a todo el que le hace una gracia, patalea, brazea, y va dominando el peso de la cabeza poco a poco, aunque es un poco vagoneto para hacer ejercicio: me dijo la pediatra que cuando estuviese despierto, lo pusiese boca abajo para que ejercitase el cuello y los hombros, y el tío se queda arrugado sin mover ni una pestaña jejejejeje. Eso si, despues de bañarlo, se pina que no veas....
El próximo día 18 cumple dos mesucos, y el 20 nos toca pediatra y vacunas; que las tengo más miedo que al lobo, porque conozco una muy mala experiencia. Así que cruzacermos los dedos, que tanto virus vivo para una cosina tan pequeña, no termina de convencerme.
Y mañana si hace un tiempo tan estupendo como ahora, creo que jubilaré mas ropita, porque crece que se mata.

A las que tengo su correo, les mandé un par de fotos de él, hará unos 15 días. No se os han llegado. PRometo mandaros más jejejeje.

Guti, cuesta mucho dejar a la niña ¿verdad?, y eso que la tuya ya tiene unos cuantos mesines. A mi cuesta un verdadero triunfo dejarle el niño a mi madre (y eso que es mi madre), porque lo veo tan chiquitín. ..A los 4 días de dar a luz, ya tuve que dejarselo porque me tocaba papeleo inaplazable, y el sentimiento de culpa es terrible. Yo, como trabajo sola, procuro concentrar todo el trabajo en una jornada, de mañana o tarde para estar el mayor tiempo posible con él, pero ya os digo que esta semana está siendo fatal.

En fin.....

Mucha suerte para las que empezais tratamiento. Cuidaros.
"Ayudaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por peque7100 el 3 octubre  a  11:41

Hola chicas!

Necesito de vuestra ayuda, ya q sois de Cantabria.
Os cuento yo tb vivo en Santander. El caso es q he tenido 3 abortos, y a partir del 2 aborto, me hicieron las pruebas (en la resi en la consulta de reproducción con la Dra Valdor) y me dijeron q todo estaba bien, pues me quedé otra vez embaraza y otra vez aborto.
Ahora estoy mirando llevarlo por privado pq en la Seg Soc no me dan ninguna explicación además tengo q esperar bastante ( y tengo 36 años). Me aconsejais algún privado en Santander? Estoy entre Millan o Barrio .

Muchas gracias
"Gracias!!!!!!!"
Enviado por peque7100 el 7 octubre  a  09:56

Muchas gracias chicas por contestarme.

Menos mal q nos decidimos por Rafael Barrio, ya os contaré.
La verdad q de Millán todo lo q nos dicen es malo. De Rafael Barrio q opinais????

Muchas gracias y suerte para todoas
"Hola"
Enviado por kantabria1 el 6 octubre  a  21:21

yo te digo que a Millan ni se te ocurra....yo me he hecho la icsi en cotero y positiva de mellizos, pero Millan solo me vio en quirofano el dia de la puncion...y la verdad no me hizo mucha gracia verle su cara entre mis piernas, porque no me dio buena impresion cuando le conocí...a mi me llevó el gine que trabaja para el Ricardo de Celis, que la verdad ha sido bastante majo.... cuando fui a la consulta, que el primero que te ve es Millan, para comerte la cabeza y sacarte el dinero con pruebas...luego no le ves el pelo, porque el "trabajo sucio" lo hace el otro pobre, que esta explotado, con una cita cada 15 minutos....mi madre ya me habia advertido, pero hasta que no le conocí no supe cuanto de verdad era lo que me decia y lo que habia oido...no dudo que en su dia fuese muy bueno, pero hoy en dia yo no me pondria en sus manos...
Mucha suerte
"Millan ni se te ocurra"
Enviado por santander21 el 5 octubre  a  17:23

te cuento ese canalla al extraer un diu a una amiga le fastidió el utero, con 36 años la dejo esteril, sin reglas y una hemorragia que casi se va para el otro barrio, asi que ni se te ocurra por propia experiencia, ahora esta amiga está sin utero y cada 2por3 con depresiones necesitas mas consejo....yo me decantaria por otro
"Hola guapas!"
Enviado por anjana17 el 2 octubre  a  23:58

no es que no quiera escribir es que mi ordenador se ha negado a que lo haga...
Llevo mas de 3 veces en dias diferentes intentandolo, asi que no me voy a enrrollar por si me lo vuelve a borrar.

Eva, ya localice las clases preparto, en Davila de 18-20h la chica muy maja, pero hasta el 22 o asi de octubre no empiezo.
Asi que entre una cosa y otra me cogere la baja y ya dara igual el horario...En fin, ahora no voy a revolver mas.

Espero que en la pisci no te pase como a mi.

Julia, ya te entiendo cariño, yo no podia estar parada. Yo creo que el mayor periodo que descanse entre un intento u otro, de la manera que fuese, en casi 6 años, no llego a 2meses seguidos.
Soy una floja de escandalo, pero en esta faceta no podia estar parada, tenia que luchar cada mes cuando llegaba la clara de huevo.

Hoy pensaba lo increible que es la vida, la convincion tan fuerte que tenia de que yo nunca seria madre y mira ahora...No dejeis de intentarlo por favor, siempre que querais hacerlo claro.

Guti, me alegro mil millones que Lara se halla despedido de un medico por fin. Y tu animo con el curro. Los comienzos son duros, pero luego mejora y os hara bien a todos, que decir de la economia no? Que esta la crisis muy mal.

Gudrun, tu a toda maquina...Eres mi "heroa" jejeje! yo ni dopandome consigo alcanzar la mitad de lo que tu haces, mi vida iria tan bien!!

El martes me puse la vacuna del RH, como siempre iba acojona y luego ni me entere. Por favor, señor que estas en los cielos, haz que en el parto me pase igual!

Bueno chiquillas, me voy a la cama, ahora que se ha ido mi marido estoy un poco descentrada hasta que vuelva a coger el ritmo de "Rodriguez".

Un besito a todas

Hospital principe de asturias de alcala!Me podeis vuestra opinion porfavorOvario poliquístico y la infertilidad Alguien me puede dar animos explicandome positivo con congelados?Para adrianammAssisted hatching... sabeis algo??Contenta con mi +++ pero no sé por qué algo tristeInformación sobre donar 1 vez en madridAmigas del foro Cuales son las primeras pruebas que te hacen cuando llevas tiempo buscando y acudes al gine por elloPrimera ia alguien puede aclarar mis dudas?gracias chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias