Hola : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Lactancia materna

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por moni638 el 9 octubre  a  10:46

Rescatando el forillo.
Almu está bien, con sus moquitos y la boca, pobre mia.
Besitos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"chicas con problemas de bichillos.17 ed. lucietas "
Enviado por mariajo211 el 18 septiembre  a  19:16

Hola chicas!!

En vista que no se puede "responder" a ningún mensaje de nuestro forillo doy por inaugurada está 17.edición que como siempre decimos se va a llenar de positivos y está vez va a ser que siiiiii. Tendremos que cambiarle el nombre a "gordis sin problemas"....jajaja

Un beso y a escribir!!!!
Mariajo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Buenas"
Enviado por nenuki33 el 4 diciembre  a  11:22

Yulia que bien que escucharas sus corazoncitos, la verdad que esa experiencia es una pasada. Ya veras que rapido pasa el tiempo y dentro de poco te tcara a ti, ademas al ser gemes tienes mas numeros para que sea antes.

Mariajo si que voy mañana a la visita, a ver lo que me dice pq cada vez tengo mas contracciones, pero solo me dolieron el martes. Esto de los razonamientos de antes tiene su cosa jajajaja. Vaya tela con lo de tus manos, debe ser muy molesto. Pero piensa que dentro de poquito tendras aqui a Vicky y se te olvidara todo.

Coupe muchas gracias por contarnos tu experiencia, toy acojonada jajajajaja empiezo a pensar que no tienen ni idea de coger una via, a mi me pincharon cinco veces para acabar en flexura. Menos mal que ese dia tendre a mi comadrona que es una pasada (ahora por bocazas a ver lo que me espera). Gracias por tus consejos los tendre encuenta.

Besotes
" hola a todas "
Enviado por yulia210 el 4 diciembre  a  10:39

Hola a todas¡¡¡Como va ese frio.
Coupe acabo de leer el relato de tu parto. Que bonito todo. Ojala el mio pueda ser asi y marido conmigo y cortando elcordon y todo. Pero yo con dos creo que no sera tan facil y ya me han dicho casi todos los medicos los del ivi y de cabecera que seguro que es cesarea y claro si esquirofano no puede entrar el. Me daria mucha pena.
Bueno todavia queda mucho tiempo para eso.

Que bonita sera tu niña tan grande y tan morenita. Ay que ilusion. Tu estas bien? Te han dado muchos puntos y eso?
Y darle el pecho vaya tela que experiencia.
No te fies mucho de lo del lpelo negro. YO cuando naci lo tenia negro negro y muchisimo y luego se me cayo y me salio rubio y mas finito y asi me quede jajaja.

La proximas mamis estan ya al caer. Como vais ? Espero que tus dedos esten mejor de los pinchazos y tambien con la retencion de liquidos que cosas mas incomodas. Ya os queda menos
Yo escuche los corazoncitos de mis bebes y estan perfectos y casi 2cm de largo Ay ya estoy deseando otra eco la de las 12 semanas . Ya os contare.

besitos para todas
" gracias coupe....."
Enviado por mariajo211 el 4 diciembre  a  09:30

.....por contarnos con detalle el parto. He disfrutado mucho leyendolo! Queremos fotitos de esa preciosidad de nena !!!!!!!! morenaza!!!!
Por lo que veo la epidural es mano de santo...jaja. Creo que cuando entre será lo primero que pida "dónde está el anestesista????!!"...jajaja

Me cuesta mucho escribir con el teclado ya que debido a la retencion de liquidos que tengo en las manos he perdido la sensibilidad de los dedos y no puedo casi ni doblarlos, es horrible!!

TORTU, reina es normal y "necesario" tener una cita con el Dr. para aclarar tu situacion y ver lo que se puede mejorar. Preguntale sobre un analisis de sangre para determinar la coagulacion de tu sangre (si tu sangre no es lo sf. fluida será dificil una implantacion o si te pasa como a mi que el riego sanguineo uterino no es optimo debido a venas estrechas). Yo me tomé aspirina infantil (una al dia) y fue entonces cuando me quedé - a parte de la bendita acupuntura-....de hecho aun me la sigo tomando hasta la semana 35.

NENUKI, somos las siguientes!!!!!!!!!!!!.....Qué nervios!!!! Manana tienes visita con el gine, verdad??. Ya no contarás!!!!!!Me ha hecho mucha gracia eso que cuentas de que te ha cambiado el morrillo....jajajaa....desde luego hay historias para todo. Mi madre me dice que hasta que no me quepan los 5 dedos de la manos entre pecho y barriga es que aun me queda tiempo. ....Desde luego que cientificas son...jajajaj!!!!!

Bueno nenas me voy a duchar a ver si Vicky se calma un rato y me deja de dar patadas!!!...Dios mio me tiene frita

Besossssssssss
"Gracias mariajo"
Enviado por tortuguita36 el 4 diciembre  a  13:08

Esto no lo sabía yo.
Otra cosa más que he aprendido.
Se lo comentaré desde luego. A ver si a la próxima caemos.
Besos.
"A ver si me da tiempo..."
Enviado por coupe81 el 3 diciembre  a  21:33

a contaros el parto!!!

Pues llegamos para inducir el parto sobre las 9h. Me pusieron monitores (al fin!!! con la ilu q me hacia jajaja) y vino a verme la matrona, me hizo un tacto y casi me muero!!! Q dolor!! Cuando se fue me puse a llorar y le decia a Pedro "yo no quiero q vuelva buahhh" jajajaja Es q me imaginaba ese tacto cada hora durante muuuchas horas y me moria!!!

Mi gine es muuucho mas buena, vamos q me despegó la bolsa el dia anterior y no me dolio...

Nos bajaron a paritorio y me rompieron la bolsa a las 10h, prepararon oxitocina pero no hizo falta pq empecé con contracciones en seguida (ya estaba dilatada 3 cm) enseguida dilaté, las contracciones muy soportables, pero pronto me pusieron la epidural y fue perfecto. Ahh me llevé dos pinchazos pa la via, aun tengo un hematoma de medio brazo y al final me la pusieron en la flexura del codo q pa los pujos y dar de mamar fue un calvario... Si lo sé voy con la via puesta de casa... Y después la epidural... bufff como 5 pinchazos y cuando al fin la tienen puesta me dice tienes algun calambre en la pierna y yo "no solo se me ha dormido el pie de estar tanto rato en esta posicion" ah no me fio, Y ME LA QUITO!!!!!!!!!!!!! ... Si lo sé me callo!! Otro pinchazo!

Al poco llegó mi gine y estuvo toooodo el tiempo conmigo haciendome tactos periodicos pero de los q no duelen. Estuvimos hablando de medicos de mi curro y otras cosas, fue muy amable. Sobre la una y poco ya estaba dilatada del todo pero tuvimos q esperar q dejaran libre el paritorio. A las 13,50 me llevaron, el unico problema es q Carla estaba alta, con pujos y contracciones intentaron bajarla, la comadrona se me puso encima haciendo presion pa q la nena bajara pero sólo consiguió q me muriera de dolor y vomitara jeje Y salta una y dice,,, parto vomitado parto terminado! Y una leche!! Todavia no habia acabado!

Cuando estaba coronando nos dijo la comadrona " es morena! papi ven a verla" Y Pedro con cara flipao, siiii, morena!! Y yo, morena???? jajajaja

La nena venia transversal, miraba hacia un lado, mi sacro no se habia echado hacia atras y tenia poco espacio, asi q tuvieron q usar forceps para colocarla y sacarla, como empezaba a haber sufrimiento fetal no pude sacar a la nena ni Pedro cortar el cordon, pero fue la mejor experiencia de mi vida, cuando me la pusieron encima toda pringosa!! Q wapa!! Ni siquiera lloraba! Hasta q la comadrona se la llevó, q por cierto le dió un golpetazo con la pernera y sí se puso a llorar, claro.

La ropa talla 0 le iba justita jeje. Pesó 3,800 y midio 50 cm

Me la devolvieron y ni me di cuenta de cuando salio la placenta, ni de la sutura jaja Empecé a darle el pecho en el mismo paritorio.

Nació con una mata de pelo negro! Q no nos la esperabamos ninguno de los dos somos morenos y tanto pelo... jajja Pero es guapisima, sobre todo cuando abre los ojos, con sus mofletes, su boquita en triángulo y su nariz respingona.

Al subir a planta se la llevaron a nursery y me la devolvieron al rato y desde entonces siempre con nosotros, excepto pa la visita del pediatra y control de peso, poco más.

NENUKI: Alli hace un calor del copon, yo no usé la bata ni un camison gordito q llevé. Las compresas me las dieron, los pañales y las toallitas de bebé tb los dan, asi q todo eso q te puedes ahorrar de llevar.

Creo q me he enrollao un poco, pero es q no sé abreviarlo jaja Todo me parece super importante jajaja Hasta el detalle mas ridiculo.

Besotes
"Me encanto tu explicación coupe: "
Enviado por tortuguita36 el 4 diciembre  a  13:18

Me ha venido bien para aprender y para saber que me espera.
Me alegro que te cogiera bien el pecho y que todo fuera bien, sin mucho dolor, a pesar del tacto inicial.
Besos.
"Holoooooo"
Enviado por nenuki33 el 3 diciembre  a  20:30

Coupe que bien que ya estes en casita con Carla, cuando tengas un momentin pon fotitos que queremos ver a nuestra sobri.

Mariajo me alegro que la eco saldria bien, es un descanso. Por cieto bienvenida al club, a mi me paso lo mismo en una de las ecos, pille un globo creo que nunca me habia mareado tanto jajajaja realmente nos pasan unas cosas mas raras.

Tortu a mi me decian lo mismo despues de los trata quedabamos un dia pra hablar de que podia haber pasado y que medidas nuevas tomar. Yo creo que una explicacion nunca esta de mas y puedes preguntar tus dudas o inquietudes al respecto.

Yo sigo aqui cada vez tengo mas contraciones al moverme pero almeos hoy no duelen. Ayer me tome un paracetamol para irme a dormir de lo que me dolia.
Segun mi suegra, me esta cambiando el morrillo y eso quiere decir que yo no llegaba a la fecha yo me veo igual pero ayer si que pense que asi no llegamos a reyes.

Besitos a todas
"Gracias nenuki"
Enviado por tortuguita36 el 4 diciembre  a  13:12

por tus animos. A ver que me cuentan.
Cuando sepa algo os lo digo.
Besos.
"Hola chicassss "
Enviado por tortuguita36 el 3 diciembre  a  19:28

Buenooo, que frío hace por los madrilesss.
Buenooo, pues eso que yo la regla este mes ha sido rara, rara y rara.
Me ha durado un dia y medio y nada mas.
Empecé un lunes y el miercoles ya no manchaba. Es raro pues después de tener el endometrio muy crecidito pues no era normal tan poco manchado.
Tengo que llamar a la clinica para quedar para consulta con ellos a ver que hacen conmigo y mi maridito.
¿Esto es normal? Pido opiniones.
"Holaaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por coupe81 el 2 diciembre  a  19:59

Muchas gracias a todas por las felicitacionesssssssss!!!!!

A ver si luego puedo entrar de nuevo pq na mas leer lo q habeis escrito se ha despertado Carla y no para de berrear!!!! jaja

Sólo decir q es una nena muy buena, come muy bien y ya empieza a recuperar el peso q perdió, hoy estaba en 3520. Muy wapa, cuando pueda subo fotos.

Midio 50 cm y peso 3800.

Besosssssssssssss Voy q se desespera
"Coupecilla!!!!!!!!!!!!!! "
Enviado por mariajo211 el 3 diciembre  a  11:10

Qué felicidad, verdad??!!!!!!
Me alegro un montón de que todo haya salido tan bien!! Y de que ya estéis en casita!!! Disfrutalo!!! Qué fuerte, Coupecilla ya es mama!!!!! Biennnnnnnnnn !!!!

COUPE, cuando tengas tiempo podrias contar cómo fue el parto? Te pusiste epidural? ...es que asi ya me voy haciendo a la idea.....aiiinnssss, qué nervios!!!!!

Hoy hemos ido a la eco de gran definicion y Vicky está estupenda, crece segun su semana y todo va bien.
Sabeis lo que me ha pasado en la consulta? Que casi pierdo el conocimiento, debido a estar boca-arriba. Ya sabeis que por eso las embarazadas no pueden estar mucho tiempo en esa posicion pq el peso del bebe presiona una arteria que riega nuestro cerebro y como la eco ha durado bastante he empezado a sentirme muy mal, con sudores y mucha calor....creia que me iba. Cuando ha acabado le he dicho que me encuentro muy mal, y enseguida me ha hecho tumbar de lado.....bufffff, que mal lo he pasado!! Y mi maridin el pobre se ha quedado palido....ya veremos el dia del parto si aguanta estar en la sala conmigo
Bueno lo importante es que Vicky está preciosa y sanota!!!!!!!

Besosssssssss
"Hola chicas!!"
Enviado por nenuki33 el 2 diciembre  a  19:28

Yulia es que me salio un poco alto el azucar y ahora me lo controlan con un pinchazo, en el dedo, despues de las comidas.

Chicas hoy no estoy muy alli, tengo una molestia casi constante en la zona lumbar y cuando la pancha se me pone dura me molesta. Cuando intento hacer algo estoy me molesta mas. Que poquito me quedaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mariajo tu si que eres valiente! pero estrenaras de todo family ampliada, casa nueva .... intenta no forzarte demasiado. Cada semana pesa un poquito mas y se nota de un dia para otro. Mañana visita cuando vuelvas cuentanos como anda Vicky.

Besotes a todas!
"Enhorabuena coupe!!!!!!!!!!"
Enviado por lucietas el 2 diciembre  a  12:38

muchisimas felicidades. Entra a contarnos como ha ido todo en cuanto puedas. Disfruta d tu nena.
Besitos a las dos y enhorabuena tb a tu costi
" hola a todas "
Enviado por yulia210 el 2 diciembre  a  09:40

Buenos dias a todas.¡¡¡
No entro mucho ahora que estoy liadilla de medicos y de cocinera que como no estoy acostumbrada me lleva mucho tiempo.
Nenuki que te pasa en el azucar ¿es que lo tienes alto? porque te pinchan tanto?espero que no sea nada.
Mariajo tiene que se alucinante que se mueva tu bebe en la baririguita . Yo no me imagino con los dos bailando jajajaj
espero que sean tranquilitos.
un besito chicas y hasta luego.
"Chicasssssssssssss"
Enviado por nenuki33 el 1 diciembre  a  17:50

Tengo los dedos como un colador!! vaya rollo esto de mirarse el azucar.

Besitos
"Nenukiiiiiiiii "
Enviado por mariajo211 el 1 diciembre  a  18:06

...pobreta!!!
Yo tengo los dedos y las manos enteras muy hinchadas (sindrome del tunel carpiano). Es terrible me duele mucho es como si tuviera reuma en los dedos.... y supongo que no desaparecera hasta que nazca mi reina.

Nenuki, tienes novedades? Supongo que el viernes te dirán algo, no?.

Vicky se mueve mucho y cada vez que lo hace me salen bultos en la barriga, mi jersey se mueve y te da una sensacion...buffff. Me parece a mi que ésta me ha salido a mi muy bailonga. El miercoles vamos a la eco de gran definicion para hacerme el control del riego sanguineo entre utero-placenta. Ojalá me de fotooooo de mi nena, todavia no la hemos pillado de cara, siempre nos da la espalda...grggr
A ver cuánto pesará mi gordita!!!. La semana pasada ya tenia los 2 Kg!!

Hoy ya han empezado a pintarnos la casa y el viernes estará ya lista. Entoces viene la fase de cajas.....qué horror!!!!!!!!!!
Besosssssssssssss
"Hola amigas"
Enviado por tortuguita36 el 1 diciembre  a  01:36

aaaaarrrriiiibaaaa que nos caemos...
Besos para todasss.
"Coupe "
Enviado por elenamax el 29 noviembre  a  13:46

me alegro muchisimo por el feliz nacimiento de carla. menuda hermosura de nena y espero que tu estes bien
perdonarme chicas por no haber escrito, pero hemos estado pasando un tiempo fatal
y yo perdi un poco las ganas de comunicarme, pero ya estamos saliendo del pozo negro. aunque no os haya escrito, cada dia os leo para ver si hay novedades.
un beso enorme a todas y especialmente a coupe y a la pequenya carla
" coupe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por mariajo211 el 29 noviembre  a  12:02

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Ya tienes a Carla contigo, qué emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un montón por vosotros!!!!!

La siguiente es Nenuki y luego yo....espero que sea en este orden pq el lunes mismo empezamos con la casa nueva: pintar, llevar cajas...etc.,...buffffff

Enhorabuena guspisima y a cuidarse mucho.

Besos
" felicidades coupe "
Enviado por yulia210 el 29 noviembre  a  10:49

Felicidades de todo corazon ¡¡¡¡Ya esta aqui tu carla que alegria me ha dado ¡¡¡
Y sin cesarea ni nada que bien .seguro que es una niña preciosa con casi 4 kg.
y las demas como vais? Yo muy bien con algunas nauseas por la tarde pero poca cosa.
besitos para todas

Vendo pergoveris + gonal-f + synarelSera q soy esteril?!?!? @@@@@@el largo camino hacia la maternidad@@@@@Chicas 1 ia (bis3)Ginecólogos buenos privados en coruña o santiago. urgeMe pincho ovitrelle hoy!!!!!!!! y me inseminan el viernes es normal Ayuda porque falla una fiv Hola alguien me puede aconsejar?Las inseminaciones funcionan Positivos para diciembre!!! Efectos secundarios de la progesterona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página :