Siento q lo mio es imposible : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Signos

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Siento q lo mio es imposible"
Enviado por vianka36 el 13 octubre  a  10:07

Hola chicas, es la primera vez q escribo en este foro, normalmente estoy en el de Fiv. Esta ha sido mi tercera fiv fallida + 1 transfer d congelados tambien negativa. Estoy echa polvo por q en la ss no me dan mas oportunidades y no puedo ir privado por que no tengo dinero. Tengo 36 años. El problema es mio, me dicen q mis ovulos no son de muy buena calidad. En este ultimo tratamiento consegui 7 ovocitos de los q me fecundaron 4 , pero no me han servido para nada.Estoy muy triste, por que me cuesta mucho pensar q nunca voy a tener hijos y llevo dos dias con mucha angustia y q no se q hacer con mi vida. Menudo rollo os estoy metiendo pero es q necesitaba desahogarme. Besos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" hay va la 5 vez que lo escribo "
Enviado por mamii418 el 13 octubre  a  17:22

me mandastes privi pero me los borran y aki igual se me va ,te cuento yo me kede a la 7 ia con 37 años tuve mi nene y te digo ke tengo una amiga ke tenia los ovulos como tu y ahora esta casi apunto de dar aluz ,le decian ke no servia y claro tenia ke ser un ciclo en el ke los ovulos fueran bueno y uno lo consiguio asi ke animo ke seguro algun dia lo consigues y te lo mando ya por si se me borra

muasssssssssssssssssssssssssss ss
" tambien"
Enviado por mamii418 el 13 octubre  a  17:25

mi hermana ovulos deficinentes se los ponen y se keda de dos al final uno lo pierde y el otro tiene 6 años asi ke animo

muasssssssssssssssssssss
"Gracias a todas"
Enviado por vianka36 el 13 octubre  a  12:11

X vuestro apoyo. Creo q esta es la vez q peor lo estoy pasando, seguramente x q se q es la ultima. Tenia q ir al hospital el prox viernes pero no he aguantado la angustia y he llamado x telefono a la biologa y me ha dicho q me ha quedado uno vitrificado. Dice q el peligro es q no sobreviva a la descongelacion, pero q si lo hace q tiene posibilidades. Tengo q esperar a enero para empezar el tratamiento para ponermelo. Estoy muertita d miedo . soy tan negativa q ya estoy pensando q no va a sobrevivir. Como m gustaria cambiar el chip y pensar d otra manera. En fin, q muchas gracias a todas por contestarme. El hablarlo es lo unico q m hace sentir un poco mejor y la verdad es q no se lo he contado a nadie, ni familia ni amigos ni nada, asi q no puedo hablarlo con nadie mas q con vosotras. Sois mis angeles. Muchos besos y suerte para las q estais luchando por nuestro sueño.
"No dijas nunca jamas"
Enviado por marib3 el 13 octubre  a  12:06

eso no es, yo tengo sop mi marido los bichines no estan bien, y estoy de 5 semanas,

yo tb pensaba que nunca lo iba a lograr, pero mira lo consegui a mi 3 ia cdo simplemente iba como una mera formalidad para que me pasaran a fiv en la ss, ahora estamoss encantados,

Otra chica que se hizo la ia el mismo dia que yo tb se quedo, y ella tenia las trompas obstruidas.

Los milagros existen, asi le llamo yo a mi tesoro, milagro.

Lo del dinero lo puedes financiar, puedes pedir a la familia, podeis ir guardando, el cuerpo tb necesita descansar ahora mismo no puedes pero igual en unos meses.

Relajate, disfruta del mto y ahorra, besos y animos
"Hola soy nueva"
Enviado por hadina3 el 13 octubre  a  11:16

hola me gustaria saber como poder estar en contacto con todas.porfi decirme como puedo star en vuestra lista.llvo mi primer ciclo con omifin.saludos y suerte a todas
"Vianka"
Enviado por sofiata el 13 octubre  a  11:13

lo que dices es normal mujer, por lo que he entendido ya has agotado tus intentos por la SS y ahora te encuentras en la situación de que solo s vas por privada puedes aspirar a ello, no???
el maldito dinero por desgracia es muy necesario, cada un tiene sus circunstancias personales y es dificil saber hasta donde se puede llegar.
Si tenéis familia apoyaros en ellos, y pedidles ayuda económica a ellos, ojala entre todos os puedan echar una mano.
Respira hondo, tomate un tiempo y cuando descanses, seguro que vuelves a la carga. En este foro he leído historias increíbles de mujeres que han conseguido su positivo. Ser madre no es parir ni tampoco que tu embrión lleve tus células, sé que tiene que ser duro, que lo ideal es que lleve los genes de sus padres, pero lo importante es el amor y la educación que se le de a ese niño.

Planteate la ovodonación si vuelves a la carga, seguro que te irá bien.

Mucha suerte, ánimo y fuerza
"Hola vianka"
Enviado por mcarde el 13 octubre  a  10:48

YO TENGO 35 AÑOS Y HACE 10 QUE INTENTO QUEDARME EMBARAZADA, NOS HEMOS HECHO TODO TIPO DE PRUEBAS Y 3IA Y 2 FIV, TODO NEGATIVO. NO RESPONDO AL TT Y MIS OVULOS SON MUY POCOS Y MALOS A PESAR DE QUE ME HIPERESTIMULARON. ME HUNDI HACE AÑO Y MEDIO Y DECIDI DEJARLO, PERO EN LA VIDA CAMBIAS MUCHAS VECES DE PENSAMIENTOS PORQUE NUNCA ME RESIGNO A NO TENER HIJOS, ASI QUE HE VUELTO A INTENTARLO PERO ESTA VEZ POR OVODONACION. YO ESTOY EN UN CENTRO PRIVADO (IVI DE BARCELONA), Y NOS DECIDIMOS ENSEGUIDA SIN NINGUN TIPO DE DUDAS PORQUE LO UNICO QUE QUIERO ES TENER UN HIJO Y SE QUE SI VUELVE A FALLAR ME HUNDIRE PERO LUEGO ME RECUPERARE Y SEGUIRE LUCHANDO, AUNQUE PIENSE QUE LA VIDA ES UNA MIERDA!! NUNCA ME VOY A RENDIR..................... SI TU PROBLEMA ES EL DINERO PIDE UN PRESTAMO Y YA SALDRAS COMO LO HACE TODO EL MUNDO. DE MOMENTO NO HE TENIDO QUE HACERLO PERO SI NECESITO OTRO TT NO DUDARE EN HIPOTECARME POR ALGO CON LO QUE SUEÑO CADA SEGUNDO DE MI VIDA. MUCHA SUERTE!!!!!!!
"Hola vianka"
Enviado por nela321 el 13 octubre  a  10:43

buenas , que tal? espero que estés mas animada. Yo tengo 33 años y menopausia precoz, la unica opcion que tengo es ovodonacion y ni siquiera se si la ss aqui, en malaga , lo tiene. De ser por privado por qeu la seg.soc . no haga ovo, estoy como tu..no tengo pelas para ir a un privado, y tampoco se que haria. ¿resignarme? pues chica, no tengo ni idea, mi hermana dice que ya hariamos algo, entre todos reuniriamos dinero para costearlo, pero la verdad aun tengo esperanza que me lo hagan por la ss. No tengo hijos, llevo 6 años con mi pareja y como tu, queremos un hijo. Tu podrias informarte pero ya, ya ya por que tengo entendido que , de hacerse, ha de ser con un limite de edad, que en realidad no se cual es, pero que lo tiene.,

intentalo, informate, no te desanimes, no desesperes y no lo dudes, aume que la ovo es tu unica opcion, no pierdas tiempo en lamentarte, no te va a solucionar el problema, asi que manos a la obra. Mira en tu provincia a ver que opcion tienes por la ss respecto a la ovodonacion, y yo me pregunto¿tu medico no te l o ha propuesto? por que mi ginecologa me lo dijo, el dia 5 de noviembre tengo cita y me dijo que directa a ovo en el materno infantil de malaga, preguntale a ver que te dice.

un saludo y si algo te ha ofendido disculpa! un besote!
"Ya lo he preguntado"
Enviado por vianka36 el 13 octubre  a  12:06

Me dicen q la ss no lo hace, q para ovo tienes q ir a un privado. No se q hacer x q en mi primera y tercera fiv he conseguido en cada una 7 ovulos y de esos 4 fecundaron con buena calidad pero luego no se quedaron. En la segunda fue un desastre x q no consegui ninguno y no me supieron explicar x q. Creo q para la ovo no importa la edad siempre y cuando no tengas mas de 45 años. Y no t preocupes q no me has ofendido, se q me lo dices buena intencion. Muchas gracias y un beso, espero q tu consigas tu sueño. Suerte.
"Hola vianka"
Enviado por ura75 el 13 octubre  a  10:22

Entiendo tu desesperación, yo he vivido tu caso pero al revés, a mi marido le diagnosticaron azoospermia y nunca podré quedarme embarazada de él, no me dan ninguna solución a este problema, así que no nos ha quedado otra que resignarnos, quizas estas palabras te resultan un atrevimiento.. pero si lo que más deseas en este mundo es traer un bebé al mundo, no te cierres en banda y mira otras opciones.. Nosotros ahora esperamos una niña para el mes de enero, evidentemente mi marido no es el padre biologico porque ha tenido que ser a través de donante de semen, pero no por eso es menos padre, de hecho esa niña solo lo reconocerá a él como padre. Te comento esto porque, si hubiese sido yo quién hubiese tenido el problema, no hubiera dudado en ponerme en lista para la ovodonación.

Espero que te animes y que pienses en positivo, sé que es muy duro y que hay situaciones que por mucho que le demos vueltas, no hay solución, pero piensa en lo que realmente quieres y deseas...

un beso y por favor, no te ofendas con mi comentario, a grandes problemas, pequeñas soluciones.

¿que es ovulo uero? a algo asiOvarios poliquisticos y omifin omifin ayudaaaaaaaaaaaaaTamaño del foliculoRegalo 2 viales cetrotide 0.25Positivos con endometriosis + omifinAlguien esta tomando microdiolCuales son los sintomas de emabarazo positivoooooooooooooooooooo Tribulus terrestris para los bichitosDuda sobre lista de espera fiv en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales