Hola ainhoa : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?
Amor en la oficina, relación, lio con un compañero de trabajo, trabajo
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Fantasía, …
Eyaculación femenina
Infidelidad femenina
Penetración
Felaciones
Tamaño medio del pene
Primera relación sexual
Clítoris
Test de amor
Masturbación femenina
Problema de erección
Posiciones del camasutra
Declaración de amor
Estar enamorado
Dejar píldora
Posiciones : kamasutra
Orgasmo
Juegos - Eróticos y atrevidos
Contracepción: píldora

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Pareja > Foro Pareja - Psicología - Relaciones

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Métodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativoAnticonceptivos: ¡elige el tuyo!Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llamaPareja: ¡Devuélvele la chispa!La base de tu parejaTest: ¿Cuál es el motor de tu relación?Encuesta pareja, relación amorosa, dominaciónEncuesta: Tu pareja y tú

Mensaje buscado:
"Hola ainhoa"
Enviado por cuca691 el 21 marzo  a  12:59

"Él sólo habla de venir a dormir conmigo y hablar."
Él te dice eso para venr a tu casa, quedar resguardados de las miradas de los demás y hechar un polvo. Y mas si te llama cobarde.

Mira, creo q si de verdad estuviera interesado en conocerte te diría de quedar en un bar si tu no quieres a solas y si te llama cobarde es proqué ve que no te lo va hechar.

Es mi opinión o lo q yo pensaría en tu caso.

Y ve con cuidado, pq pienso que una persona que te llama cobarde por no querer acostarte con él, a mi almenos no me interesaría para relación.

Saludos!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Y ahora qué hago? "
Enviado por ainhoagr el 21 marzo  a  12:40

Para el que no esté enterado del caso resumo: conocí a un chico hace casi tres semanas y estuvimos toda la noche hablando. Al final resultó que tenía novia y la cosa quedó ahí (post: "para las que querían saber qué tal me fue ayer al final")

El jueves pasado vino a verme a donde trabajo para pedirme mi número de teléfono y llamarme algún día para tomar un café (post: por favor, no hay ninguna hermanita mía por ahí ahora mismo?")

El domingo me llamó y salimos a dar una vuelta por la noche. No pasó nada de nada entre los dos.

Ayer me llamó a las once y pico de la noche para ir a dar una vuelta. Le dije que estaba en casa en pijama e insistió mucho en venir a dormir conmigo, ver la tele un rato, tomarnos un cola-cao... jajajaja. Le dije que no entendía tanto empeño y me soltó claramente "quiero conocerte en la intimidad".

Después de dejarle claro que no estaría cómoda con él en mi casa ni en ningún hotel por ahí (que era otra propuesta) nos pusimos a hablar. Dice que no está bien con su novia, pero vamos, eso ya lo suponía yo, si estuviese bien con ella no quedaría conmigo ni me llamaría todos los días. Me di cuenta de que no le gusta mucho hablar de sus cosas.

Le dije que me daba la impresión de que quiere conocerme para ver si le compensa dejar a su novia por otra chica. También le dije que si fuera por echar un polvo yo no tendría ningún problema, pero que como veo que me puedo implicar sentimentalmente con él, me da reparo. Me dijo que soy una cobarde.

Ahora diréis que soy tonta por no ver que sólo quiere echar un polvo y ya está. Pero es que tuvo la oportunidad el día que nos conocimos y el domingo que estuvimos a solas. Él sólo habla de venir a dormir conmigo y hablar.

No sé qué hacer. Hacía mucho tiempo que no me gustaba así alguien.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Aah bueno"
Enviado por marianitabonita2 el 21 marzo  a  17:18

Entonces me disculpo!! ya te estaba viendo yo a ti medio feo. Perdona he? me alegro que no le aceptes en tú casa!!

Mira evítate esos sufrimientos!! Algunas veces salir huyendo no es de cobardes sino de valientes!! pasa de ese chico, no parece bueno.

Ya tienes malas cartas de referencia con eso de que tiene novia y así no le importa calentarte la oreja, y eso de los polvos.. bueno cada quién hace de su vida sexual lo que se le da la gana, pero mejor si es con gente soltera.. hay que pensar un poquito en la otra chica, que aunque sea una bruja o un demonio pues es la novia y no se merece eso no crees?

Espero que pronto conozcas un chico que merezca la pena
"Sí, mariana"
Enviado por ainhoagr el 21 marzo  a  17:23

pero él no ha hablado de polvos en ningún momento. He mencionado yo la palabra en esa frase que llevó a malentendido.

Le expliqué ayer que si yo fuese su novia no me gustaría que él fuese a dormir por ahí con otra chica y, qué crees que me contestó? Lo de siempre, que su novia y él están enfadados, que no sabe si se van a dejar, pero que no están bien. Esa respuesta era de esperar, claro.

Bueno, está claro que bien no están si él me llama todos los días aún sabiendo que sólo será para hablar un rato. Pero de todas formas que se aclare primero.
"Karma!!"
Enviado por marianitabonita2 el 21 marzo  a  16:56

Mira al infeliz!!No entiendo muchas cosas.. vamos a ver.. dices que no le gusta hablar de sus cosas!! pero que te pide ir a tú casa a dormir contigo para hablar??

Él tiene novia, tú lo sabes y aún así te gusta calentarlo aceptándolo en tú casa, te parece correcto?? o sea que si tú tienes un novio te va a gustar que se vaya a dormir a "platicar" a casa de una amiga? todo va a la regla de Oro: No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti!!!

Cobarde?? Cobarde su madre.. que vaya a insultar a otra parte!! el cobarde es él, que le gusta tenerte a escondidas.. por allí ya se ve que no deja a la novia..

Mira y es novia, no esposa.. no los ata nada, osea que no la deja porque no se le da la gana!! No hay que ser tonta y tampoco indecente.. date tú lugar!! mereces un chico para ti solita!! pero tampoco está bien que andes recibiendo a hombres con novia en tu casa!! hay que ser decente!!
"Perdona"
Enviado por ainhoagr el 21 marzo  a  17:02

pero o me explico muy mal o no lo has interpretado bien. El chico no ha pisado mi casa porque no le dejé venir. Además de eso no ha pasado absolutamente nada entre los dos, ni siquiera se han rozado nuestras manos.

En todo lo demás acepto tu opinión y tu consejo.

Gracias.
"..."
Enviado por deyanara el 21 marzo  a  15:56

"También le dije que si fuera por echar un polvo yo no tendría ningún problema"

Con eso ya lo dices todo, yo creo que él ha visto eso muy claro, vamos que te ve chica fácil, polvo asegurado y esas cosas... y los hombres, por regla general, si se lo pones en bandeja no se niegan nunca (o casi nunca)aunque ni siquiera le atraigas. Eso quiere decir que seguramente te busca tanto no porque le gustes ni te quiera ni nada, es simplemente por sexo, te utilizaría y punto, ahora si tú eres como dices, que separas el sexo del amor y tal y luego no te quedas pillada y te da igual que sólo te quiera para eso, pues bueno, pero si no, piénsatelo.
"Puede que no he haya explicado bien"
Enviado por ainhoagr el 21 marzo  a  16:56

pero a él si que le ha quedado claro.

Me refiero a que si yo un tengo ganas de enrollarme con un chico sólo en plan sexo, lo hago y ya está. Al día siguiente, si te he visto no me acuerdo.

A éste le he dicho que si fuera así el caso con él, no me importaría. Pero que no quiero hacerlo porque me gusta de verdad y veo que la cosa no va a ninguna parte y no quiero sufrir.
"El un cobarde"
Enviado por jakks el 21 marzo  a  14:19

hagas lo que hagas la historia nace mal
"Mi opinión "
Enviado por evasinadam el 21 marzo  a  14:02

te estás metiendo en terreno de arenas movedizas.....lo que cunetas es propi y característioc del hombre con pareja.
Es amable, simpático, atento, te llama, te cuenta que no le va bien con su pareja......pero no la deja.
Busca en ti el aliciente que el falta a su relacion estable pero sin renunciar a ella.
De esos conozco no 1 sino 10.....y todos cuentan más o menos lo mismo.
Si inicias una relación con él...ten claro que tiene pareja y que muy posiblemente no la deje.
Y otra cosa...un hombre que actúa así...es que está muy,pero que muy acostumbrado a la infidelidad.Y un hombre así, creo que, no interesa o conviene para una relación futura.

Un beso guapa.
EVA

"Ejem, ejem, perdón señorita "generalizadora""
Enviado por canario32 el 21 marzo  a  14:29

Yo soy amable, simpático, atento...

No, no viene a cuento.... Pero es que me gustaría discutir algunos "asuntillos" contigo y no encontraba la forma de hacerlo....

ejem, ejem,
"En tu caso....."
Enviado por evasinadam el 21 marzo  a  14:42

sino estás comprometido con alguien...es hasta recomendable el uso, disfrute y abuso de esas facultades.................... yo me dejo, eh????
"Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm"
Enviado por KURI el 21 marzo  a  13:45

aupa!!
mira,según los croquies de esas actitudes intuyo
1.-quiere liarse contigo
2.-si no habla de su vida personal es para engañarte
3.-por mucho que te guste,al tener solo sexo con el te implicarás sentimentalemnte y sufrirás
4.-deja que te conozca sin sexo,asi sabrás de qué palo va.
"Kuri"
Enviado por ainhoagr el 21 marzo  a  17:04

Tu respuesta es la que más me ha gustado. Y que conste que los puntos 1 y 2 son duros de aceptar, pero creo que tienes razón.

Este ratillo al mediodía en casa he estado pensando y creo que no vale la pena mover ni un dedo. Si él tiene algún interés que lo demuestre.

Gracias.
"Pues..."
Enviado por quizir el 21 marzo  a  13:00

Sinceramente cobarde me parece él por echar las redes a su alrededor antes de poner las cosas claras en su relación y cortar si no está a gusto con ella. Yo a eso lo llamo no soltar una liana antes de tener otra atada, ser ventajista y egoista. Por otra parte no descartaría que sólo quisese un polvo y se acabó. Cariño y respeto real a su pareja igualmente se ve que no le tiene.

Desde luego si fuese chica yo pasaría olímpicamente de él, alguien que teniendo pareja se comporta así, no va a cambiar de la noche a la mañana y las personas así no cambian nunca.

Aceptar o no ese comportamiento o entrar en ese juego ya entra en el juicio y criterio de cada cual.

Ciao

"Hola ainhoa"
Enviado por cuca691 el 21 marzo  a  12:59

"Él sólo habla de venir a dormir conmigo y hablar."
Él te dice eso para venr a tu casa, quedar resguardados de las miradas de los demás y hechar un polvo. Y mas si te llama cobarde.

Mira, creo q si de verdad estuviera interesado en conocerte te diría de quedar en un bar si tu no quieres a solas y si te llama cobarde es proqué ve que no te lo va hechar.

Es mi opinión o lo q yo pensaría en tu caso.

Y ve con cuidado, pq pienso que una persona que te llama cobarde por no querer acostarte con él, a mi almenos no me interesaría para relación.

Saludos!!
"Básicamente tienes razón, peeeeeeeeeero"
Enviado por ainhoagr el 21 marzo  a  17:08

ya hemos estado a solas resguardados de las miradas y no ha pasado absolutamtente nada.

También me pidió el lunes y ayer mismo que bajásemos a dar una vuelta, a tomar algo por ahí. No acepté, aunque sí lo hice el domingo.

Con cobarde no se refería a lo de acostarme con él, sino a no tener arrojo para arriesgarme en algo que aún no sabemos en qué va a quedar, como "se supone" que lo está haciendo él.

Saludos y gracias.
"No te lies..."
Enviado por sirolira el 21 marzo  a  12:52

con quien está liado... si quiere rollo contigo y ves que te vas a enamorar... no entres.. puede ser que no acabe dejando a su novia, y tu te sientas used and abused.

"Precisamente"
Enviado por ainhoagr el 21 marzo  a  16:54

eso es lo único que me da miedo.
"No, si ya se veìa........."
Enviado por estaluznuncaseapagara el 21 marzo  a  12:50

.........que eras mas puta1 que las gallinas, no hace falta que nos lo recuerdes màs.
">>>"
Enviado por peturxxl el 21 marzo  a  12:48

El balón está sobre su tejado, que es el que tiene novia.
"Umm"
Enviado por sellah el 21 marzo  a  12:47

si no está bien con la novia, que la deje.
Todo lo demás son niñerías y/o engaños (a sí mismo, a ella, a tí, a todo a la vez).
Echa la vista adelante, más allá de ese posible polvo, y pregúntate si hay posibilidad de que te llegue a doler esta situación, que es lo importante.
Un beso, guapa.

El miedo de los hombres a casarseMe siento solaEn una relacion es necesario tener relaciones sexuales desde que se comienza una relacion?Le amo con locura!No se que pensar y me siento muy triste.... En situacionHe decido que lo míoY....llegó la primavera OutBigYou
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Prepararse al placer, Pareja y placer, Preliminares y sexoLos ocho mandamientos del placer

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color