|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Sinceramente..." Enviado por annaweb28 el 16 mayo a 12:17
yo creo que no merece la pena que le digas nada. Haz tu vida, pasa de él y si se te presenta la ocasión demuestrale que te va fenomenal sin él,y sobre todo haz todo lo que puedas para que esto de que te vaya mejor sin él, sea una realidad y no una pantomima.
Cuanto antes, pases página y empieces a vivir sin pensar más de la cuenta en esta persona mejor para tí!!
Te lo digo por experiencia, cuesta tiempo sacarse la rabia y el dolor de dentro, pero cuando realmente se ha superado es cuando te da absolutamente igual lo que haga con su vida..
O acaso crees que diciéndole el daño que te hizo conseguirás que se sienta mal..?
Tú crees que una persona que se comportó de según que forma le afecta el cómo te estés sintiendo..?
Como mucho conseguirás que pase un rato incómodo y tú después te sentirás como una tonta..
En fin, sólo es una opinión, haz lo que consideres.
Suerte y un beso.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Merece la pena reconocer que te han dañado??" Enviado por damita22 el 15 mayo a 23:26
creeis q merece la pena decirle a una persona q t ha dañado,jugado contigo,lo mal q t lo ha hecho pasar? por un lado m gustaria mandar a paseo al chico q mas dolor m ha causado en mi vida,q pienso en el,y tngo un nudo en la garganta,y una sensacion horrible. por otro lado,me da apuro decirle todo lo mezquino,mentiroso q ha sido durante meses,q crei en el,m desvivi por el,deje de hacer cosas por estar pendiente d el. a pesar d q cuando le daba por ahi,se perdia,fui tan tonta q segui ahi esperando q cambiase.Cuando lo q hacia realmente era jugar conmigo,pq sabia q estaba colada por el,y se aprovecho d eso
llevo tiempo queriendo pasar d toda la situacion,ser feliz y olvidarlo todo,pero el recuerdo esta ahi y me duele demasiado.
no logro entender q gana una persona haciendote ver q te quiere,con gestos,palabras,hechos,y luego pasar como si nada.es como si no tuviese sentimientos,el q precisamente decia q le han hecho mucho daño las chicas..
consegui pasar del telefono,ya no estoy pendiente por si le da por llamarme o sms.Pero en msn aun lo tengo,pero ni entro,pq me habla como si nada,y yo sabiendo q es un cinico,y q no merece ni una lagrima mia.
le diriais q le odiais,q os ha hecho daño,q os olvide??o actuo con indiferencia total hacia el??
siento si soy pesada con el tema,pero necesito pasar del tema por una vez
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues depende..." Enviado por sirolira el 16 mayo a 14:58
hay personas que te danyan por que se acaba el amor, y eso les duele a ellos tanto como a tí.... les gustaria quizás que fuese diferente, pero lamentablemente no es asi. En cambio están los que se la pica un pollo como tu te sientes porque NUNCA te han querido...
En el primer caso, si dices como te sientes, te liberas, y la persona lo entenderá, el el segundo él te verá como a una frikie histerica y encima luego te sentirás peor y a él le entrará por una oreja y le saldrá por la otra.
Tu sabrás en qué caso estas
|
| | "Lo que merece la pena" Enviado por espacio1 el 16 mayo a 14:18
es que, despues de esta experiencia, si otro tipo empieza a tratarte igual, probablemente es que ya sepas lo que va a ocurrir y te prevengas.. si no quieres volver a salir escaldada. Eso sí que merece la pena. Aprender a distinguir a los tios que valen la pena y los que no. El decirle a él lo que te ha hecho pasar.. pues no creo que le sirva a él para nada. Seguramente actuaba asi con TU consentimiento, así que por mucho que le digas, no haras que se sienta mal en ningun momento, pero si a ti te sirve para desaogarte, puez hazlo. Pero me da a mi que a el se la va a "soplar"..
|
| | "No merece la pena" Enviado por nurea2 el 16 mayo a 13:26
Si no le has importado antes, cuando erais una pareja, no creo que le importe ahora. el sabe muy bien el daño que te ha hecho. La indiferencia TOTAL es la mejor respuesta.
|
| | "Hmmmmmmmmm..." Enviado por quizir el 16 mayo a 12:36
No sé si merece la pena rebajarse y perder el tiempo en eso. Depende del tipo de relación y el daño que te haya hecho. Si no es alguien que haya dejado mucho "poso" en tu vida yo simplemente me alejaría y le eliminaría del MSN, ojos que no ven corazón que no siente
Si pese a todo prefieres decirle algunas cosas como desahogo si piensas que te sentirás mejor, antes de romper la comunicación yo le enviaría un email a modo de carta de despedida de forma educada y sin perder las formas -no caigas en las descalificaciones y cosas así, no tiene sentido- en el que le explicaría por qué me alejo y más o menos las cosas que has comentado en este post.
No pierdas el tiempo odiando a nadie, no merece la pena, mientras tú lo haces él está feliz y contento y ni se entera, lo mejor es olvidarle y dar paso a la indiferencia.
|
| | "Yo no le diria nada..." Enviado por metal211 el 16 mayo a 10:38
si es medianamente inteligente se lo dira su conciencia...
|
| | "Hola" Enviado por carolitamona el 16 mayo a 08:50
me pasa igual!! ya no tanto, pero estaba igual que tu, el chico al que le entrege 3 años de mi vida pendiente del, dejando cosas por el, como salir con mis amigas, y muchas cosas mas, me hizo un daño horrible!... y era un cinico por que a pesar de que el sabia el daño que me hacia, se aprovechaba de que yo lo amaba y lo seguia haciendo... (realmente aun lo amo, pero e decidio dejar todo en el olvido)..
yo si le hice saber el daño que me hizo, un dia le dije que si nos podiamos ver en algun lugar, y ai mismo le solte todo! le grite le dije que era un ... un cinico, y un idiota por hacerle eso a la persona que lo ama de verdad.. me desahoge! y si funciono por que a partir de ese dia aunque todavia lo amo me siento mucho mejor, sin el nudo en la garganta que tu dices que sientes ahora.. y me siento bien de saber que el muy en el fondo se siente como una basura por haberme echo todo eso...
te confieso que aun seguimos hablando.. pero yo ahora no le muestro interes alguno, ahora estoy saliendo con otro chico y me la estoy pasando de lo mejor!!.. y el lo sabe! si vieras que mansito lo tengo ahora, me habla muy bien, me llama para saber como estOy, y yo como si nada le digo que de lo mejor... no lo e sacado de mi vida, y no lo pienso hacer, pero al menos e decidio olvidarme del amor que alguna vez teniamos... its over!
si tu ya no quieres saber nada del chico, tambien es bueno, mandalo a donde mas lejos te plazca! merece la pena.. un beso nena y animo asi estaba yo, como tu!, y veia todo perdido, con decirte que hasta hice de mi vida una mierd.. por un tiempo.. pero decidi recuperar esa parte de mi y seguir adelante! un beso enorme
si quieres puedes! vales mucho! y mereces alguien que sepa corresponder tanto amor 
|
| | "Sueltaselo todo" Enviado por gretel30 el 16 mayo a 08:00
desahogate , te ha hecho daño no? pues ya está, es mejor soltarlo que quedarse las cosas dentro,además ha tenido consideración el contigo? piensa en ti ... una vez hecho pasa página y borralo de tu msn y de tu vida. Animo
|
| | "Opino como nassa" Enviado por pijama el 15 mayo a 23:58
El veneno si se guarda, hace enfermar. Lo que ocurre es que decirlo es una cosa muy delicada, ha de hacerse bien con calma y seriedad.
No sé cómo te encuentras, así que no me atrevo a aconsejarte. Yo si que lo he hecho y no me arrepiento, son palabras que han quedado para siempre, que dan mi punto de vista.
Si necesitas desahogarte, hazlo, pero hazlo bien y no esperes una buena respuesta. Luego ya lo que te toca es recuperarte.
Mucho ánimo y suerte.
|
| | "Yo creo q guardar algo pesado no es bueno" Enviado por nassa77514 el 15 mayo a 23:39
creo q es mejor sacar el veneno sino enferma.
|
| | "Y" Enviado por damita22 el 15 mayo a 23:52
y no lo es,pq esto d tener tanto dentro y no soltarselo,no es nada sano pero tampoco querria aumentar su ego,no se lo merece en absoluto
ays,intentare volver a ser positiva,q lo llevaba bien,pero luego tengo bajones tontos
besos
|
| | "Sinceramente..." Enviado por annaweb28 el 16 mayo a 12:17
yo creo que no merece la pena que le digas nada. Haz tu vida, pasa de él y si se te presenta la ocasión demuestrale que te va fenomenal sin él,y sobre todo haz todo lo que puedas para que esto de que te vaya mejor sin él, sea una realidad y no una pantomima.
Cuanto antes, pases página y empieces a vivir sin pensar más de la cuenta en esta persona mejor para tí!!
Te lo digo por experiencia, cuesta tiempo sacarse la rabia y el dolor de dentro, pero cuando realmente se ha superado es cuando te da absolutamente igual lo que haga con su vida..
O acaso crees que diciéndole el daño que te hizo conseguirás que se sienta mal..?
Tú crees que una persona que se comportó de según que forma le afecta el cómo te estés sintiendo..?
Como mucho conseguirás que pase un rato incómodo y tú después te sentirás como una tonta..
En fin, sólo es una opinión, haz lo que consideres.
Suerte y un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|