|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que tengo q hacer para q lean mi charla y me den consejos???" Enviado por manzana1369 el 5 agosto a 09:26
NADIE ME HACE CASO A MI CHARLA Y ESTOY DEMASIADO DESESPERADA, NECESITO CONSEJOS Y ESPERO Y ESPERO Y NADE LO HACE... PORQUE!?!?!??!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Drogadistas tiene razón" Enviado por trinkotronko el 5 agosto a 10:58

|
| | "Esta es" Enviado por manzana1369 el 5 agosto a 09:28
Hola... tengo este problema y quiero q me den consejos... para que sepan, tengo 16 años
No se si han leido mis otros mensajes, pero les hablo de un chico q me gusta y que tiene novia... Hace poco le dije que me gustaba y el se sorprendio mucho. Tuve miedo de que se alejara de mi, o de que lo haya asustado, pero no fue asi... Siempre hablabamos por msn y siempre me preguntaba si iba a ir a la escuela para verme o cosas asi... y me habia dicho q si algo pasaba entre su novia y el, q cortaran o algo asi, queria conocerme mejor y ver q pasaba que porque aunque tuviera novia yo tambien le gustaba un poco!!!... Y ese dia llego... su novia lo corto y estabamos en una fiesta y el se puso muy borracho e hizo algo demasiado inesperado... me beso... y siempre me abrazaba, esos abrazos de como 5 min. y decia que estaba muy triste porq su novia lo habia cortado y cosas asi...
Al dia siguiente me hablo disculpandose por lo del beso...
Para esto yo ya tenia muchas esperanzas de poder empezar algo con el...
Como a los 5 dias hablando por el msn me dijo q me tenia q decir algo, q iba a hacer algo de lo q probablemente se iba a arrepentir, q iba a regresar con su novia, y q sabia q yo no lo iba a querer esperar por siempre y me dijo q lo sentia...
Eso me rompio el corazon como no tienen idea, llore mucho y me quede pensando en lo q habia dicho... q acaso son puras mentiras de q tambien me quiere???
Entonces hable con una amiga, y ella tambien habia hablado con el y el le dijo q queria andar conmigo y que me queria mucho, pero sentia q ahorita no iba a funcionar y que no era el momento para nosotros.
Pero hace poco hablando por msn con el me dijo q aunq tuviera novia yo le gustaba!!!! y estoy muy confundida... y le dedique una cancion ... y cuando vio la letra me dijo q no sabia q yo le gustara tanto y que habia q ver q pasaba en el futuro..
Que consejo me dan??? Espero a que corte con su novia para poder finalmente estar con el??? Me conformo con su amistad y busco a alguien mas??
|
| | "Hmmm..." Enviado por nevermind61 el 5 agosto a 10:04
Sabes, es algo duro hasta para mi decirtelo pero pues el no te quiere y punto. (Se que me odiaran por esto) Tu le gustas, puede ser cierto, pero el prefierio a la ex novia y si lo hizo es por algo. El quiere estar con ella y bueno la verdad no es muy justo de tu parte que tu por "no dejar de pensar en el" te metas en esa relacion. Piensa un momento como se siente la novia de el, dime como te sentirias tu si te estuvieran haciendo eso? Feo no? A mi me ha pasado y te puedo decir que se siente feo, te sientes impotente ante la situacion de solo ver como la persona que amas se va con la otra que por la magia del primer encuentro le dedica canciones, le dice que lo quiere y que no deja de pensar en el y bueno y aveces hasta es mas bonita que uno. Pero de todas las que me han pasado ellos siempre han vuelto despues de darse cuenta del error y pues ahi si yo ya no recojo a nadie. Mi punto es que lastimas no solo a ella si no a el cuando se de cuenta de que a la que quiere mas era la ex. Y si el esta teniendo problemas con su novia, lo mas probable es que sea por eso que te busca a ti, no se porque pero siempre que ellos tienen problemas con su pareja corren a los brazos de la primera persona que "los comprenda" y los haga sentir "felices". Asi que pues lo mejor que puedes hacer es alejarte y tenerlo como amigo, no lo confundas mas y deja que ellos sean felices.
|
| | "M.." Enviado por manzana1369 el 9 agosto a 01:52
gracias a todos por sus opiniones y consejos... vere q puedo hacer
|
| | "Gracias... pero" Enviado por manzana1369 el 5 agosto a 09:40
Gracias por tu consejo, pero yo no soy de las que olvidan facil.. y no se que hacer =S =(
no puedo dejar de pensar en el!!!
|
| | "Tu eres como todas" Enviado por drogadistas el 5 agosto a 09:44
y no es que no olvides facilmente, es que no te sale de las pelotas olvidar
y no,no estas enamorada, no te puedes enamorar de un tio que te ha rechazado( ha preferido a su ex antes que a ti) , solo te has obsesionado
no hace falta que me des las gracias por abrirte los ojos, total, no m vas a hcer ni puñetero caso
|
| | "Mmm..." Enviado por manzana1369 el 5 agosto a 09:48
Ya se que me rechazo, pero me dice q me quiere mucho ... y le dijo a mi amiga q queria algo conmigo... pero que sentia q en este momento no iba a funcionar!! ... Y el se porta siempre muy lindo conmigo y me dijo q a veces piensa en su novia y en mi ( no sabe q hacer) ...y la verdad tambien me siento mal por ella!!
=(
|
| | "No sabe que hacer" Enviado por drogadistas el 5 agosto a 09:52
pero ya ha elegido, por algo será, no¿¿?? si tantas dudas tuviera se esperaría a estar seguro de su decisión
mira, yo cada vez que me lio con un tío le digo que lo quiero, y crees que es cierto?? luego paso hasta de cogerles el tlf...
a veces decimos cosas q realmente no pensamos, son cosas que se dicen porque quizas en ese momento concreto lo pienses pero no significa que realmente lo sientas
ese chico quiere a su novia y a ti te quiere de comodín porque sabe que su relacion ya esta rota
no seas el juguete de nadie, no te lo mereces
|
| | "Mira" Enviado por manzana1369 el 5 agosto a 09:57
Ya se q tal vez no quiera ver la verdad (yo), pero no me lo puedo sacar de la cabeza
pero quiero pensar q tambien le gusto y q solo esta esperando el momento ... ahhh
porq somos tan tercas y caprichosas cuando queremos a alguien!?!?!?!?!
|
| | "Que no lo quieres " Enviado por drogadistas el 5 agosto a 10:03
que solo estas encoñada porque te ha dicho q no
mira, ahora mismo es imposible que me entiendas , con el tiempo lo haras....
de todas formas hagas lo que hagas intenta que te haga el menos daño posible, vale?
un beso ,chao
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|