|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien entiende...." Enviado por htebazile15 el 3 abril a 02:34
tengo un serio problema... tengo una relacion de casi tres años con un muxaxo k me ha subido al cielo, pero k tmb me ha bajado.... weno la vdd es k siempre hemos tenido bronkillas xk a veces shocamos en cosas.... pero nada k no se puedo arreglar... weno a los 7 meses io, ii lo digo con verguenza pero pues es la vdd, io le puse el cuerno, me bese con un muxaxo en la esc.. pero pues tmb se lo dije en cuanto lo vi, se lo dije d frente ii deje k el tomara la decision, ok, el decidio continuar, pero ahora cambiamos papeles.... mas de 2 años despues de k sucedio eso, pues comenzamos a tener problemas xk a mi cel iegaron mensajes k la vdd pues sakaria de onda a kien sea, xk me decia cosas como k extraño hacerte el amor, o0o coomo estas amor? ii cosas asi, io se lo dije a el xk me dio miedo, io no conosco ese numero ii pues sabe hasta mi nombre ii el tel de mi casa, pero pues lejos de hacerme sentir segura o algo pues el le dio un atake de celos ii hasta le pidio a unos amigos k rastrearan ese num ii pues chekan el mio, pero weno ese no es el punto.... el caso esk pues como teniamos muxos problemas, cada k nos veiamos peliabamos ii asi, pues iego una zorra ii pues el no se pudo negar.... segun supe ii el confirmo algunas cosas, anduvo con eia alrededor de un mes... ii asi, ok, no digo k no, el si me pedia k fueramos solo amigos k le diera tiempo etc.. pero pues digo cualkiera entenderia k despues de 3 años no lo puedo ver como amigo, ok me confeso todo, me dijo k ia la dejo, k ia dejo el cel k el traia, xk traia un cel para k eia ii su jefe le hablaran, io ni tenia el num... pero ia ok, se dedica segunn al pues al trabajo xk trabaja en una cafeteria donde tiene k verla.... ok io lo perdone xk asi como el me dio una oportunidad creo k es justo k io tmb se la de, xk io si aprendi de mi error ii io siempre digo k d los errores se aprende... pero pues seguimos peliando!! xk a mi de repente me dan atakes de celos, creo k es obvio, xk se k la sigue viendo ii aunk el no le haga caso si la muxaxa se clavo ps ia sabe x donde darle.... el se enoja ii hacemos un panxote! io la vdd me siento trizte xk no es solo eso, el vive obsecionado con el trabajo k pues solo piensa en eso... iegamos a la esc ii es directo a la cafeteria, cada receso a la cafeteria ii cada rato libre tmb! x tanto tiempo k ievmaos peliando al ia no es como antes, digo en el sentido esk si el me pidio una oportunidad el tiene k volver a ilusionarme, pero ps obvio io tmb de mi parte, pero ps vamos caminando ii es asi como si fuera con kien sea, el x su lado i io x el mio, asi m dja me tratod e acercar a el pero el ni cuenta se da.... en el carro igual... cuando vamos caminando el siempre sluda a todo el mundo.. todos lo conocen, hombres ii mujeres, pero ps antes cuando era una amiga siempre me presumia, mira eia es mi novia, ii ahora no se io siento k asi como k le da igual se me ven a mi o0o no? no se me siento mal, no kisiera tirar la toalla xk pues io se k mal o0o bn me ama ii io a el, son 3 años k a pesar de todo no cambiaria con nada, pero kisiera hacele entender a el k io entiendo su trabajo pero k tmb necesito su cariño... se lo digo pero para el le entra x un oido ii le sale x otro! k le puedod ecir k le cale ii le haga ponerse las pilas!!! me urge xk no kisiera k iegara otro hablandome bonito ii se fuera todo nuestro esfuerzo i lo k hemos hecho juntos solo x eso, o0o pasarme la vida esperando a ver cuando entra en razon, como un prog. k vi oii k un viejito le keria pedir perdon a su esposa ii k vovliera con el xk oii despues de 30 años de matrimonio ii 2 de separado se dio cuenta de k el solo vivia para el trabajo.... digo se em hizo lindo, pero no kiero kme pase eso!!
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|