Alguien entiende.... : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

Encuentros
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test de personalidad: el día de tu boda, ¿Serás una novia estresada o tranquila?
¿Qué tipo de novia serás el día D?
Test: amor de verano, amor de vacaciones
Test : ¿Quién será tu amor del verano?
El placer masculino: ellos y el orgasmo
Test sexo: ¿Qué les gusta a los hombres?

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
¿Cómo hacer el amor la primera vez?
Jugar con la fantasía
Posiciones : kamasutra
Estar enamorado
Hacer un cunilingus
Pene
Felaciones
Eyaculación precoz
Masturbación
Clítoris
Test: sexualidad
Divorcio
Posiciones del misionero
Declaración de amor
Problema de erección
Sexualidad
Cama sutra
Erotismo
Contracepción
Resistencia sexual

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Pareja > Foro Pareja - Psicología - Relaciones

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Sondeo bodaGran sondeo: Tu bodaPsicología de la seducción, seducir a un hombre Verdadero/falso: ¿Cómo seducir a un hombre?Famosos, los más guapos del 2008Los más atractivos del 2008Test : Calcula tu Coeficiente  de Imaginación SexualTest : Calcula tu Coeficiente de Imaginación Sexual

Mensaje que originó la charla:
"Alguien entiende...."
Enviado por htebazile15 el 3 abril  a  02:34

tengo un serio problema... tengo una relacion de casi tres años con un muxaxo k me ha subido al cielo, pero k tmb me ha bajado....
weno la vdd es k siempre hemos tenido bronkillas xk a veces shocamos en cosas.... pero nada k no se puedo arreglar... weno a los 7 meses io, ii lo digo con verguenza pero pues es la vdd, io le puse el cuerno, me bese con un muxaxo en la esc.. pero pues tmb se lo dije en cuanto lo vi, se lo dije d frente ii deje k el tomara la decision, ok, el decidio continuar, pero ahora cambiamos papeles.... mas de 2 años despues de k sucedio eso, pues comenzamos a tener problemas xk a mi cel iegaron mensajes k la vdd pues sakaria de onda a kien sea, xk me decia cosas como k extraño hacerte el amor, o0o coomo estas amor? ii cosas asi, io se lo dije a el xk me dio miedo, io no conosco ese numero ii pues sabe hasta mi nombre ii el tel de mi casa, pero pues lejos de hacerme sentir segura o algo pues el le dio un atake de celos ii hasta le pidio a unos amigos k rastrearan ese num ii pues chekan el mio, pero weno ese no es el punto.... el caso esk pues como teniamos muxos problemas, cada k nos veiamos peliabamos ii asi, pues iego una zorra ii pues el no se pudo negar.... segun supe ii el confirmo algunas cosas, anduvo con eia alrededor de un mes... ii asi, ok, no digo k no, el si me pedia k fueramos solo amigos k le diera tiempo etc.. pero pues digo cualkiera entenderia k despues de 3 años no lo puedo ver como amigo, ok me confeso todo, me dijo k ia la dejo, k ia dejo el cel k el traia, xk traia un cel para k eia ii su jefe le hablaran, io ni tenia el num... pero ia ok, se dedica segunn al pues al trabajo xk trabaja en una cafeteria donde tiene k verla.... ok io lo perdone xk asi como el me dio una oportunidad creo k es justo k io tmb se la de, xk io si aprendi de mi error ii io siempre digo k d los errores se aprende... pero pues seguimos peliando!! xk a mi de repente me dan atakes de celos, creo k es obvio, xk se k la sigue viendo ii aunk el no le haga caso si la muxaxa se clavo ps ia sabe x donde darle.... el se enoja ii hacemos un panxote! io la vdd me siento trizte xk no es solo eso, el vive obsecionado con el trabajo k pues solo piensa en eso... iegamos a la esc ii es directo a la cafeteria, cada receso a la cafeteria ii cada rato libre tmb! x tanto tiempo k ievmaos peliando al ia no es como antes, digo en el sentido esk si el me pidio una oportunidad el tiene k volver a ilusionarme, pero ps obvio io tmb de mi parte, pero ps vamos caminando ii es asi como si fuera con kien sea, el x su lado i io x el mio, asi m dja me tratod e acercar a el pero el ni cuenta se da.... en el carro igual... cuando vamos caminando el siempre sluda a todo el mundo.. todos lo conocen, hombres ii mujeres, pero ps antes cuando era una amiga siempre me presumia, mira eia es mi novia, ii ahora no se io siento k asi como k le da igual se me ven a mi o0o no? no se me siento mal, no kisiera tirar la toalla xk pues io se k mal o0o bn me ama ii io a el, son 3 años k a pesar de todo no cambiaria con nada, pero kisiera hacele entender a el k io entiendo su trabajo pero k tmb necesito su cariño... se lo digo pero para el le entra x un oido ii le sale x otro! k le puedod ecir k le cale ii le haga ponerse las pilas!!! me urge xk no kisiera k iegara otro hablandome bonito ii se fuera todo nuestro esfuerzo i lo k hemos hecho juntos solo x eso, o0o pasarme la vida esperando a ver cuando entra en razon, como un prog. k vi oii k un viejito le keria pedir perdon a su esposa ii k vovliera con el xk oii despues de 30 años de matrimonio ii 2 de separado se dio cuenta de k el solo vivia para el trabajo.... digo se em hizo lindo, pero no kiero kme pase eso!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Un aplauso!Me he desviadoAyuda alguien me escucha¿cuanto se tarda en hacer 62 km en bici?Buenas noches susu Siempre, si voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyySe habla mucho de mujeres maltratadas. ¿conocéis algún hombre>?Le echo de menos Busco mujer para encuentros pepcv600@hotmail.comAyuda!!! quiero arreglarlo con mi parejaDespués de una ruptura...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Secretos de la mejor sexualidadSecretos de la mejor sexualidad

Actualmente en pareja
Test sexo: ¿Qué les gusta a los...
Encuesta: Tu pareja y tú
Los ocho mandamientos del placer
¿Tenemos que dar el primer paso...
¿Depre después de tu boda? Tranquila...
Fichas prácticas pareja
Una higiene íntima intachable
Posturas para hacer el amor
El sexo oral
La postura del misionero
El arte de besar
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jim Morrison
Ryan Reynolds
Ricky Martin
Lauryn Hill
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados