|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dadme vuestra opinión sobre esto:" Enviado por mari2327 el 5 julio a 18:21
Por qué creeis que en el amor a veces la razón dice que te tienes que olvidar de esa persona y dejarlo con ella y con causas totalmente claras y, en cambio, el corazón te traiciona y te hace daño claro, en vez de obedecer a tu razón?? Un abrazo estimados amigos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo creo que el corazón" Enviado por sinmarah el 6 julio a 02:42
o, es decir, la intuición o el sexto sentido, sabe leer que esa persona te conviene genéticamente. O sea, que aunque contigo se porte mal y tal, los hijos con él te saldrían divinos!!!
|
| | "Nah" Enviado por occam el 6 julio a 02:26
No es el corazón, es el psiquismo, es una forma de neurosis. Las llamadas "elecciones de objeto" no son casuales, son determinadas por el inconsciente, que opta por castigarse, o denigrarse, o es masoquista,o un laargo etc, carente de salud y de amor.
|
| | "Hoy estoy perezoso" Enviado por gatitofer el 6 julio a 00:27
así que en vez de ideas propias te mando un refranillo que escuché a mi madre: "el amor es un estado de idiotez transitorio"
|
| | "Hazle caso a la razon," Enviado por soylamantedepoetilla el 6 julio a 00:10
que si te esta diciendo que no es porque no. Si es amor la razon no es idiota y lo sabe, igual que cuando no es amor tambien se sabe.
|
| | "Tus comentarios hoy" Enviado por aira32 el 6 julio a 01:22
no se porque me estan llegando al subconsciente más rapido que cualquier cosa, no se a que se debera.
No intuyo muy sensata, realista, me gusta.
|
| | "Te intuyo" Enviado por aira32 el 6 julio a 01:23

correpción
|
| | "Pues" Enviado por senadora1 el 5 julio a 23:35
el amor es un SENTIMIENTO, no se controla, no se maneja, no se cambia por otro de la noche a la mañana, no lo controlas ni tu , ni tu mente ni los demas, te viene impuesto y lo sientes como tal.
*la razon puede decirte misa y el corazon tambien-....pero la dcision es tuya , sin corazon ni razon.....elije que QUIERES que crees que te hará feliz? piensa en tu felicidad.
segun las circustancias es mejor dejarse guiar por uno o por otro......
no pienses actua! con lo que sea!
suerte
|
| | "..." Enviado por ohqueluna el 5 julio a 18:56
Porque el amor es un sentimiento, y todos los sentimientos surgen, se crean y nutren al corazón, él es su dueño; de la razón surgen los pensamientos, nada más. En ese caso tienes dos opciones, seguir lo que sientes o seguir lo que piensas. El por qué existe tantas veces ese conflicto entre ambas cosas ... no lo sé, ojala puediera saberlo.
|
| | "El amor..." Enviado por ananitanuska el 5 julio a 18:30
Cuando se esta enamorad@ se hacen muchas locuras, yo creo que todos emos echo locuras por un xic@... Te das cuenta cuando ya es demasiado tarde.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|