Lectura de tarot gratis (analia isis) te respondo en mi correo en menos de 48 hs!!:):):) : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?
Amor en la oficina, relación, lio con un compañero de trabajo, trabajo
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Pene
Contracepción: DIU
Vagina
Posición erótica
Estar enamorado
Masturbación
¿Cómo hacer el amor la primera vez?
Camasutra
Test: sexualidad
Adoración
Posiciones del kamasutra
Jugar con la fantasía
Divorcio
Strip tease
Felación
Declaración de amor
Eyaculación precoz

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Pareja > Foro Pareja - Aventuras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Métodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativoAnticonceptivos: ¡elige el tuyo!Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llamaPareja: ¡Devuélvele la chispa!La base de tu parejaTest: ¿Cuál es el motor de tu relación?Encuesta pareja, relación amorosa, dominaciónEncuesta: Tu pareja y tú

Mensaje que originó la charla:
"Lectura de tarot gratis (analia isis) te respondo en mi correo en menos de 48 hs!!"
Enviado por analia1isis3 el 4 marzo  a  17:41

Ante todo les extiendo mis mas profundos deseos de que se encuentren bien y en armonía con el Universo.

Queridas damas estoy haciendo todo lo posible para contestar a todos y cada uno de los e-mail que me han enviado, yo trabajo sola, no poseo gabinete.

Por lo Tanto cada pregunta les es contestada por mi, con mis cartas, con mucho amor y devoción, respetando lo que dicen las cartas en respuesta a cada pregunta formulada por vosotras.

En principio, deseo recomendar a las damas que me han escrito y no tienen mi respuesta pasado las 48 hs, vuelvan a escribirme ya que algunos e-mail no me llegan, mas allá de esto deseo sepan que contesto a todos y a cada uno de los que recibo en mi casilla que es :

Analia
guion bajo
isis
arroba
yahoo
punto
com
punto
mx

o en mi sitio que es:
w
w
w
punto
Analia
guion medio
isis
punto
com
punto
ar

Datos que requiero para al barajar concertarme en Vosotras:

Nombre Completo:

Apellido:

Nacionalidad:

Residencia actual:

Fecha de nacimiento:

Un pregunta clara:

Envíame tu mail, con los datos solicitados que antes que sucedan 48hs te lo contestare con mis cartas de forma gratuita. (Si no recibes tu respuesta ree-viame tu pregunta ya que de seguro no me ha llegado)

Espero sus preguntas y les solicito paciencia a las foristas que ya enviaron su pregunta, ya que me llueven los e-mail.

Mucha luz y amor para todas.

Analia Isis

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Quiero saber si me va a ir bien"
Enviado por starled el 12 junio  a  20:27

mi nombre virginio correa santiago
soy puertorriqueño
vivo en cayey
naci el 4 julio 1977
me gustaria saber como me va a ir en lo economico y en el amor.te lo agradecere que me conteste gracias.
"Mis datos..."
Enviado por dpcupil1 el 22 marzo  a  20:20

DIANA PATRICIA

PEREZ CUPIL

MEXICANA

FRACC. LAS ROSAS M16 EDIF 10 DEPTO: 201 VILLAOCUILTZAPOTLAN, CENTRO, VILLAHERMOSA, TABASCO.

11 DE MAYO DEL 1983

MIRE ME APASADO QUE CON LAS RELACIONES QUE HE ESTADO ME HA PASADO LO MISMO, HAN CAMBIADO Y LUEGO DECIDEN DEJARME, PUEDE SER POR QUE LE GUSTA A OTRA...

Y NO SE QUE HACER..

ME GUSTARIA SABER QUE TENGO, Y SI VOY A SEGUIR A SI, ESTARE SOLA, ENCONTRARE PAREJA?
"Q te folle un pez espada"
Enviado por nefer0106 el 22 marzo  a  13:50

paz y amor
"No juegues con la gente"
Enviado por lindanova el 7 marzo  a  23:04

TU SOLO TE ESTAS RIENDO DE TODAS LAS QUE TE ESCRIBEN, YO SOY VIDENTE Y TE DIRE PRONTO PAGARAS LOS ABUSOS QUE ESTAS HACIENDO CON LA GENTE QUE CREE EN TI..
NO LE CREAN SOLO ES UNA MUJER QUE SE RIE DE LOS SENTIMIENTOS Y DE LEER TAROT NO SABE NADA..
"Me adhiero a tu respuesta"
Enviado por hombredelsur el 24 marzo  a  23:37

Hay mucha gente que abusa de los sentimientos ajenos.Tal vez sea este el caso.Casi caigo en esto y tu respuesta,diciendo que eres vidente seguro me ha salvado de un desencanto.
Al respecto, si no te molesta, quisiera que me dijeras si puedo ser ayudado por la videncia,y si no quieres involucrarte, que me dijeras como en internet consigo a alguien que me de una ayuda.Desde ya gracias y sigue asi, gente como tu hace falta.
"Hola analia"
Enviado por peluqin el 7 marzo  a  18:17

Hola he leido el mensaje que me escribiste y gracias por el, espero que me contacte pronto o tengoq ser yo la q de el paso?
Creo en el tarot pendulos y demas (digoestan desde antes que nacieramos todos nosotros).
"Otra vez a la carga??"
Enviado por gimmel el 6 marzo  a  13:21

En los ditintos foros ya te conocen....vamos... tarot gratis!!!!!!!!!!! vete ya!!!!!!!!!!!!!!
"Querida gimmel"
Enviado por analia1isis3 el 7 marzo  a  17:59

Ante todo, querida Gimmel, deseo te encuentres bien, he visto que me has escrito en este post, necesitas ayuda??

Si necesitas ayuda escribeme a mi correo personal, que sin dudas te ayudare.

Un besito.

Analia Isis
"Dama continuo respondiendo gratis a una pregunta"
Enviado por analia1isis5 el 21 marzo  a  22:43

...

Gracias vidente alejandroIlusionarme por una aventura?o lo olvidoo?!!Directo al grano ..en barcelona¿cómo se puede atraer a una mujer que no conocemos?Necesito ayuda chikas xfavor!!!Un suponer, que pensariais si...?Aviso importante, lectura de tarot ( analia isis) Es placentero el sexo analChicas lesbianas argentinas o de cualqier parteVidente sandra.alto porcentaje de aciertosComo hacer que me vuelva a tomar en serio??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Prepararse al placer, Pareja y placer, Preliminares y sexoLos ocho mandamientos del placer

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos