No te preocupes : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Nacimiento bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje buscado:
"No te preocupes"
Enviado por lubaru el 31 agosto  a  00:51

yo tuve una nena y despues varios abortos, vi un medico que estaba un poco mas puesto que los demas en temas de abortos y me explico que los abortos por problemas geneticos son los que en algun momento se ve el saquito y normalmente precisan legrado, para estos se aconseja fiv con diagnostico preimplantacional. pero lo bioquimicos que son los que tu has tenido (yo tuve de los dos) en un 90% de las veces es por mala calidad ovarica. me explico que una mujer en condiciones normales de cada 10 ovulos 7 son de buena calida y 3 de mala calidad, en mi caso pues seria al contrario, a lo mejor de cada 10 una minoria seria de buena calidad y el resto de mala, solucion, estimular la ovulacion para que cada mes haya varios ovulos y asi aumentar la provabilidad de que al menos 1 sea bueno.
me mando lo mismo que a ti el omifin, al segundo mes de tratamiento quede embarazada y tengo otra nena.
no desesperes, veras como pronto estas embarazada y va todo bien.

un besote

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Abortos bioquimicos de repeticin?? ayuda x favor"
Enviado por cereza333 el 29 agosto  a  11:15

Hola chicas soy asidua de este foro, pero me encuentro hundida. LLevo 2 años en la busqueda y con 3 microabortos todos de 5 semanas..nunca se vio el saco embrionario en la ecos...Me hecho todas las pruebas solicitadas y salen normales, me alata el Cariotipo que la respuesta la tendre la otra semana. Ayer fui al Gineco de pagoy me dice que la Prolactina la tengo un pelin alta, pero no le da importancia ya que no es causante de abortos, me ha encontrado un polipo muy pequeñito de 7ml.. me dice que no hay ningun problema , no le da importancia.. Estpy con el Omifin de nuevo.. aunque no me da muchos animos..ME HA DICHO QUE LOS ABORTOS BIOQUIMCOS DE REPETICION TIENEN MAL DIAGNOSTICO Y SON LOS MÁS DIFICILES Y MENOS SI NO ME SALE NADA EN LAS PRUEBAS QUE INDIQUE UN MOTIVO. Despuès de eso mehe quedado hundida total, tengo 34 años y he esperado tanto para empezar tener familia y ahora esto... Necesito saber si alguna de ustedes le ha pasado algo parecido y han podido tener hijos.. Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por laura7275 el 8 septiembre  a  13:53

Hola se perfectamente como te sientes yoj he pasado por 4 bioquimicos, 2 con fiv y 2 naturales, todas las pruebas me dan bien y el cariotipo tambien, pero tengo anticuerpos antifosfolipidos, aunque eso está relacionado en gral con abortos más tardios, ahora estoy embarazada de 8 semanas y lo únicoj distinto es que mi gine me dio un antibiotico a mi y mi marido de amplio espectro por si acaso, aunque en las pruebas normales no sale que tuviesemos ninguna infeccion de nada, pero es mucha casualidad, a la gine tambien le ha sorprendido. besos y suerte.
"Yo tb he tenido 3 abortos bioquímicos"
Enviado por sue484 el 8 septiembre  a  10:53

Hola a todas,

primero de todo felicitar a lubaru con la que hace ya algún tiempo tenemos contacto debido, desgraciadamente al tema común de lo abortos de repetición. Ella sabe muy bien mi caso y viceversa.

Cereza te explico mi caso por si puede serte de ayuda. Yo he tenido, exactamente igual que tú, 3 abortos de repetición en 2 años siempre entre la quinta y sexta semana, siempre exactamente igual, sin raspado y sin llegarse a ver saco porque era muy pronto. Después de pasar por la multitud de pruebas correspondientes tanto mías como de mi marido (es importante descartar a ambos) todo estaba perfecto, todo...las posibilidades eran nefastas hasta que di con esta web donde lubaru y otras mujeres hablaban de la prueba de los antipaternales, es una prueba poco usada en España aunque muy conocida en sudamérica y USA...efectivamente nos dio incompatiilidad entre mi marido y yo en ciertos factores de la sangre, vimos que había una posible vacuna pero la mayor parte de médicos y centros de toda España dudan de su fiabilidad y pasan de ella. Sólo el Dtor. Barri de la Dexeus de Barcelona nos autorizó y recomendó hacerla, los resultados de nuestros niveles de incompatibilidad subieron y nos dijo que a buscar un niño de forma natural (cuando el resto de clínicas me envíaban a in vitro sin vacuna) y voalà, ahora estoy de 5 meses y medio y de momento todo va perfecto.

Si necesitas más información pídemela, para mi, si todo va a buen puerto, la vacuna de antipaternales ha sido un milagro.
"Interesante"
Enviado por cereza333 el 8 septiembre  a  14:08

Lo que me pones, te he escrito un privado ahh y dime la Web.
Gracias y suerte
"Hola cxielo"
Enviado por patrizzia29 el 1 septiembre  a  14:06

no sé nada de abortos bioquimicos, la verdad, pero te dejo aquí todo mi ánimo y mi fuerza, para que recuerdes que no estás sola. Por lo que te han dicho las compis, deberías buscar más opiniones, dar con un médico que sepa mucho de abortos y de fiv y que te eche una mano. Mil besos, guapísima
"No te preocupes"
Enviado por lubaru el 31 agosto  a  00:51

yo tuve una nena y despues varios abortos, vi un medico que estaba un poco mas puesto que los demas en temas de abortos y me explico que los abortos por problemas geneticos son los que en algun momento se ve el saquito y normalmente precisan legrado, para estos se aconseja fiv con diagnostico preimplantacional. pero lo bioquimicos que son los que tu has tenido (yo tuve de los dos) en un 90% de las veces es por mala calidad ovarica. me explico que una mujer en condiciones normales de cada 10 ovulos 7 son de buena calida y 3 de mala calidad, en mi caso pues seria al contrario, a lo mejor de cada 10 una minoria seria de buena calidad y el resto de mala, solucion, estimular la ovulacion para que cada mes haya varios ovulos y asi aumentar la provabilidad de que al menos 1 sea bueno.
me mando lo mismo que a ti el omifin, al segundo mes de tratamiento quede embarazada y tengo otra nena.
no desesperes, veras como pronto estas embarazada y va todo bien.

un besote
"Gracias. chicas"
Enviado por cereza333 el 30 agosto  a  22:45

son lo maximo!!! me aferro a eso a que sea circunstancial y lo provoque yo con mis ansias... estoy trabajando en ello.. y sobre todo en esta semana que es la Fantastica y tengo que deberiar.. Muchos besos me han levantado el animo... ya veremos cuanto me dura.
besos,
"Holass...cereza333"
Enviado por gimmena el 30 agosto  a  04:14

Hola bueno te cuento que soy nueva en el foro. Yo no tengo la experiencia de abortos bioquimicos pero lo unico que puedo hacer es dejarte muchas velitas para que logres lo que mas deseas en el mundo:
Aca te las dejo de CORAZON:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y muchas muchas mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que puedas lograr tu++++++++!!!!!

Besotes desde Argentina!!!!

POROTITO: HOY TE AMO, MAÑANA TE AMARÉ Y NUNCA OLVIDARÉ...
"Tranquila"
Enviado por quieromibb el 29 agosto  a  19:33

ya te hiciste las determinaciones de progesterona en sangre? puede ser causa tambien, yo tuve un bioquimico en diciembre y para ese mismo mes me quede de esta nena, claro que me recetaron progesterona desde el dia de mi ovulacion hasta las 10 semanas, para evitar q se viniera, porq el bioquimico es eso, hay fecundacion, mas no hay implantacion, suerte cereza!! seguro este mes es tuyo!!!!!
quieromibb y Sofia 37+1 (-20 dias)
"Hola cereza!"
Enviado por mendrugo el 29 agosto  a  15:17

mira yo tambien he tenido tres abortos del mismo tiempo q tu en el ultimo año,pero si tengo un hijo de 27 meses del cual me quede a la primera y no tuve ningun problema asi q no desesperes q seguro el proximo va bien,un besazo y animo
"Gracias.."
Enviado por cereza333 el 1 septiembre  a  14:02

y alguien sabe como se mejoran los ovulos.. porque a veces pienso que es eso..los 3 abortos bioquimicos han sido en Junio y JUlio del 2007 y Julio del 2008, coinciden que entre mayo y Julio desde hace 2 años son meses que me duelen los pechos a 10 dìas de la regla. LOs otros meses no siento casi ningun sintoma al ovular y da la casualidad que llega Mayo y me vueleven a doler.. como que en esos meses ovulo y quedo embarazada y aborto.. pero no lo sè ya veremos..
Gracias

Alguna tiene un teratoma bilateral?Ayudadme las "legradas"!!!!!!!!!dolor ovarios tras tres meses legrado??????????Chicas!!!!!!es el bebe???????ayudaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaPara las que vais a alto riesgo...Otro lugar másPara las que tienen dudas sangrado de implantacion Se fué otra vez...methargin y adiós...Hola creis ke sea incompetenciaEstoy fatal Velitas... hoy eco de las 12 semanas...Necesito que por favor alguien me conteste
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real