| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
"Millones de gracias" Enviado por romana1980 el 26 septiembre a 13:14
pero... ayer manche y a urgencias os cuento en otro post
|
|
|
" " Enviado por sabriricotera el 25 septiembre a 07:02
TE F E L I C I T O!!!
ME ALEGRO MUCHISIMO ROMANA!!
VAMOS TODAVIA!
iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuiiii
|
|
|
"Que bien¡¡¡" Enviado por maria7881 el 24 septiembre a 09:50
felicidades¡¡¡¡ me alegro mucho mucho por ti, ahora tienes que cuidarte y contarnos un montono de cosas¡¡¡ que tengo que tener mi primer cibersobrino¡¡¡¡¡ MIL BESOS Y CUIDATE
|
|
|
"Enhorabuena!!!!!!!" Enviado por laire3 el 24 septiembre a 09:32
ahora a cuidarse mucho y a no pensar en nada negativo, aunque sé por propia experiencia que es casi imposible.
Ya verás como te va bien seguir trabajando, así no piensas tanto en ello.
Un besito y cuidate
Cristina & chiquitin@ (12 o 13?)
|
|
|
"Enhorabuena wapisima" Enviado por azulgl el 24 septiembre a 00:39
bueno casi casi lo teníamos cantado, y aún así es emocionante leerlo. Ya puedes creertelo, porque ahora es una realidad como una casa. Vive cada momento que solo te va a durar 9 meses, ah no, que ya solo te quedan 8 y seguro que pasan volando! Besos
|
|
|
"Felicidadessssssssssssssssssss ssss" Enviado por samy1159 el 23 septiembre a 23:46
hays que ya veo varios positivos que EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNN....... ..........................disf rutalo nena que tu sueño empieza besotes
|
|
|
"Yaa sabia!!!!!!!!!!" Enviado por quieromibb el 23 septiembre a 23:39
de nuevo felicidades preciosa que te lo mereces, ahora pasas a club de las barrigas! jejej pues festejo contigo este momento de felicidad y me damucha emoción!!!!!!!!!!!! el miedo te advierto que no se va a ir, pero debes aprender a sobrellevarlo que no nos hace nada bien y disfruta mucho tu embarazo que pasa rapidísimo y en menos de lo que crees ya lo tienes en brazos y la barriguita se va!! ayy como se extraña! pero que cosa mas bella es tenerlos ya aqui! besos a los dos muaksssss quieromibb y Sofía 10 dias llenando mi vida 
|
|
|
"Yuguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu" Enviado por maria110408 el 23 septiembre a 19:31
Enhorabuena cielo!!!!!!!!!!!!!! Aysss q alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se q es facil decirlo pero intenta relajarte y disfrutar de todo. Los dias pasan volando y es una pena no disfrutarlo. Yo cada dia me lo propongo aunq es muy dificil pero tenemos q intentarlo pq nuestros pekes se lo merecen!!!!! Asiq fuera miedos!!!!!!!!!!!! y a disfrutar de todo lo hermoso q te espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo!!!!!!! Ah y me dice Pelayo q otro de su parte jeje, ahi va!! Muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maria&Pelayo (22+6)
|
|
|
"Cariñooooooooooooo" Enviado por suerte1981 el 23 septiembre a 19:07
Muchas felicidades cielo!!! te mereces esto y mucho más!!! Disfruta mucho de estos 9 meses y deja los miedos atrás, todo va a ir bien!!!
|
|
|
"Romana cariño¡¡¡¡" Enviado por arigema el 23 septiembre a 18:39
ME ALEGRO DE ESE PEDAZO DE POSITIVO CONFIRMADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡S ABES QUE TE DESEO LO MEJOR DE CORAZON ...AHORA A CUIDARSE MUCHO,MUCHO, BESOS.
|
|
|
"Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!..." Enviado por susi029 el 23 septiembre a 17:35
Ahora estate tranquila, e intenta no comerte la cabeza que ya se que es difícil.
|
|
|
"Enhorabuena!!!!!" Enviado por marespide el 23 septiembre a 16:48
YUJU YUJU!!!! OTRO POSITIVO!!!!! Me alegro mucho wapi, cuidate mucho mucho!!!
Besos,
Mar, "esperando luz verde"
|
|
|
"Romana!" Enviado por dianita1608 el 23 septiembre a 15:59
cariño claro q si! muxas felicidades!!!! ahora nos vas contando todo vale??? un besito y dusfruta d tu barriguita!!!! muak!
|
|
|
"¡¡¡que bien guapa¡¡" Enviado por manme44 el 23 septiembre a 15:49
ya lo confirmastes yo quiero se me pegue algo y colgar mi +++++++++ en octubre jeje,tomatelo con calma intentando no darle muchas vueltas a la cabeza, distraerte,practicar tus hobbys, lectura,punto de cruz.,pasear,oir buena musica en fin lo que te fuste a hacer lo principal es tener distraida tu mente y ya veras que esta vez tu lentejita se queda contigo y en mayo tendremos otra flor en este jardin,¡¡¡¡¡E N H O R A B U E N A¡¡¡¡¡¡
|
|
|
"Ves cariño????" Enviado por rusthy2 el 23 septiembre a 15:41
jejejejejejejeje....felicidade s!!!muchas felicidades,si ya cuando el otro día lo dijiste...ya lo sabíamos!!!pero ya es super oficial!!!!!me alegro mucho,DISFRUTA DE TU POSITIVO!!!!!DISFRUTA!!!!y solo pùiensa en cosas positivas!!!un beso enorme y ya nos irás contando
|
|
|
"Fffeeeeeeliiiiiiiiciiiiiiiiiii idaaa..." Enviado por criscris02 el 23 septiembre a 14:43
aINS Q NOTICION,Q ALEGRIA,ya vera como este embarazo lo vas a vivir hasta el final. Disfrutalo mucho y cuentanos todo,todo y todo. Enhorabuenaaaaaaaaaaa
|
|