Hola chicas. : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Primeros signos: embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje buscado:
"Hola chicas."
Enviado por marzo30 el 21 julio  a  09:42

Como se nota que ya estais de vacaciones, estamos en la pagina 2, bueno pues yo aprovecho para subir el post que no se nos pierda y como ya se acabaron los impuestos tomar el sol en cubierta.

Yedraday me alegro un montón de lo del reposo y sobre todo que ya lo sientas, ya sabes a ir disfrutandolo mucho.

Martika ya no te queda nada, enseguida tienes a Vera en tus brazos.

Sanatas, espero que lo de tu suegro no sea grave y pronto podais tenerolo en casa lo de los dientes es un rollo a Gabriel también le salieron 4 en 5 dias.

Nuri disfruta de tus merecidísimas vacaciones y que a tu vuelta todos los males que teniaís tus peques y tus hayan desaparecido, espero que Raúl esté fenomenal.

Bueno pues muchos besos para todas y lo dicho a tomar el sol que falta me hace, estoy blanca blanca tirando a azul, aggg que mal si es que nunca me pongo morena y mi peque es igual que su mamá.

Besos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"triunfo: el barco de los sueños"
Enviado por sanatas el 30 enero  a  15:41

MIENTRAS NAVEGUE NUESTRO BARCO,
MIENTRAS UN SOPLO DE VIENTO HINCHE SUS VELAS,
MIENTRAS UN CORAZÓN LATA EN NUESTRO PECHO,
MIENTRAS...TODAS ESTAREMOS A CUBIERTA!!!!

AUNQUE EL MAR DE LA VIDA RUJA EMBRAVECIDO,
AUNQUE LAS OLAS NOS GOLPEEN CON DUREZA,
AUNQUE A VECES NOS CAIGAMOS POR LA BORDA...

AQUI SEGUIREMOS
CON TANTO AMOR, TANTA FIRMEZA...
QUE DE MAMIS LLENAREMOS ESTE FORO,
DE PEQUES Y DE ILUSIÓN... ¡QUE GRANDEZA!

ADELANTE, MIS NIÑAS, ADELANTE,
QUE ESE SUEÑO ESTÁ AHÍ...
Y ESTÁ TAN CERCA...
ADELANTE MIS MUJERES VALIENTES,
¡LOGRAREMOS LLEGAR A NUESTRA META!

CAPITANA: TRUFALUA 23/01/2007

TRIPULANTAS: TODAS LAS MUJERES VALIENTES QUE QUIERAN COMPARTIR UN SUEÑO, EL DE SER MADRES...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¡ah del barcoooo!"
Enviado por trufalua el 15 octubre  a  13:06

Que me subo unos minutillos,que estos días ando de un lado para otro,y no me queda tiempo casi para nada.Pero ahora que tengo un poquito,pues quería subirme a cubierta un momento para ver cómo sigue todo por aquí.

La travesia es la misma para todas,porque todas vamos embarcadas en el mismo navío,es verdad...Estoy un poco mareada ahora porque acabo de llegar del médico y me han hecho mil perradas,así que me voy a asomar un poquito por la borda para que me de la brisita en la cara...mmm...está fresca y salada,hoy hace un poco de viento y las gotitas pulverizadas me mojan la cara y el pelo,pero me hacen sentir mejor...el mar...azul,infinito,a veces en calma,a veces tan irritado y majestuoso,pero siempre el mar...ese mar que ahora veo ante mis ojos,inmenso,un poco "picado",ese mar donde nuestro barco sigue navegando...

Estoy cansada,me siento en uno de esos barriles como los de los barcos de los piratas...Mis ojos buscan un puntito en el horizonte,tratan de atisbar un puerto seguro donde pronto tendremos que anclar...varias tripulantas necesitarán bajarse para traer al mundo a sus pequeños,están ya casi a punto,debo buscar esa islita...CHICAS GORDITAS,MUY GORDITAS...¡que ya la veo!...Mirad,mirad allá a babor,coged el catalejo,venga,que ya se ve...En nada os bajaréis y volveréis a subir con vuestros pequeños en brazos,preciosas...ya no queda nada,NADA.Y las angustias,el dolor,los reposos,el miedo...se trocarán en alegría,felicidad,AMOR EXTREMO cuando les veáis las caritas a vuestros hijos.YA ESTÁIS LLEGANDO.

Y ahora me planteo coger una carta de navegación,así que debo bajar al camarote...¡Qué maravilla!.Acabo de pasar por delante de la guardería,acabo de ver a los niños,son preciosos,son LOS AMORES DE SUS MAMÁS...¡Cuántas risas se oyen!...
Me acabo de meter en mi camarote,debo mirar bien las fechas de llegada de más peques y calcular los destinos para que bajen las mamis ,las GORDIS de menos tiempo...No hay problema,hay islas y puertos para todas...Todo está bajo control,princesas.Esos peques llegarán y serán otros más de nuestro barquito...Pronto,pronto,un poquito más,preciosas.

Regreso al pasillo,y me meto en uno de los salones.Huele a café,a perfume,hay ramos de flores en hermosos jarrones tallados...Y sentadas unas,de pie las otras,charlando estáis las niñas BUSCADORAS,comentando,siendo cómplices,opinando sobre una cosa o la otra,todas con un brillo especial en los ojos,con un halo alrededor de vuestras figuras,con esa sonrisa de la que sabe que su ocasión está por llegar,de la que no desiste,de la que pelea sabiendo que su día llegará,su meta está ahí,ESTÁ y la alcanzará seguro
.
Me tomo un cafecito,y me subo otro a cubierta.La brisa me sienta bien,y ese olor a salitre,el maravilloso olor a mar me tranquiliza y calma mi mareo...¡Anda,que hay más chicas en cubierta!.Vuestras caras están un poquito tristes,las tormentas han hecho demasiada mella,hay pena en vuestra miradiña,esos días "x" que han pasado o vienen encima,esos días recientes de marcha de algún pequeño...Me siento con vosotras,¿vale?.A ver,hacedme un sitio y contadme,venga...pero contadme muchas cosas,las malas y las buenas,contadme cómo estáis,decidme lo que necesitáis,contaos las cosas las unas a las otras,que para eso existe este barco...Si hasta el propio barco puede oiros,recordad que es mágico...
Y en los momentos en los que estéis solas,en los momentos en los que os parezca que nadie os escucha,pensad en él,o acercaos al teclado,y echad fuera TODO lo que os haga daño..
.
Sé que llegará el día en el que veremos esos malos momentos como una pesadilla,pero será una pesadilla que ya habrá pasado,y estaremos en cubierta tomando un cafetito al anochecer,cuando el Sol parece hundirse en el agua...así se hundirán nuestros malos ratos...y al día siguiente,tempranito levantadas,TODAS,TODA LA TRIPULACIÓN,observaremos maravilladas como del mar surge esplendoroso un nuevo Sol,más brillante,más rojizo,más fuerte...Nuestro Sol,nuestro nuevo día,nuestro triunfo...

Debo bajarme del barco ahora...

Os he dejado en la mesa del comedor una bandeja de pasteles de mil sabores.Y flores.Y un paquetito muy pequeño para cada una de vosotras que lleva dentro un trocito de un rayo de Sol del amanecer de hoy.Para que os guíe,os alumbre en los ratos oscuros...

Cuidaos mucho,preciosas.
Me bajo ya.
Besiños.

Trufa.
"Buenos días "
Enviado por macarena237 el 15 octubre  a  11:02

Veo que estamos todas un poquito liadas pero siempre hay que buscar un momento para subir a cubierta y ver como estamos.
Mericler, mucho ánimo no decaigas e intenta cumplir tu sueño se que ahora es reciente y entiendo que tú marido no te quiere ver sufrir más pero tiempo, un fuerte abrazo mi niña.
Tormenta, esa niña esta haciendo de rogar, estoy deseando ver sus primeras fotos junto a su mami, ya está, lo mejor viene ahora.
Trufa sabes que no tengo palabras para ti, que te admiro que me gustaria tener tú fortaleza en estos momentos por los que estoy pasando, un beso
Nuria ya sabes disfruta
Noa tienes que estar super liada con Guille, haber si veo alguna foto de ese niño tiene que ser una preciosidad.
Mercemalaga, yedraday, marzo, alegnita, mdlunita.....saben que tambien las aprecio, que echo de menos el verlas por aqui, espero que esten bien.
Y de mi que decirles que bueno que sigo aqui dando pasitos pequiñitos e intentando no decaer.
Un beso de una canaria
"Buenos días"
Enviado por nuriamayo el 15 octubre  a  09:50

cómo están mis niñas hoy? ya veo que ausentes porque no asomais mucho.

Mericler, un besote gordote para empezar el día.

Tormenta, qué haces leyendo esto? a andar! que quiero que salga YAAAAAAAA, qué ganas de ver ya la primera foto. Ah! y la foto fundamental será de mami Ra con Iri en brazos. Qué ilusión!

Trufi, mi trufiña, capi linda, cómo te encuentras hoy? mira, te dejo un desayuno especial, de nesquik con una magdalenas caseritas la mar de buenas.

Ribe niñaaaa. Qué no sé nada de tí. Que ya has vuelto y estarás liadísima organizando cosas pero también sé que estarás superfeliz con los tuyos. Madre mía, no me lo puedo ni imaginar, mudanza, dos niños, barriguita gordita gordita con la pequeña Mónica dentro... cómo lo haces?

Mi gemooooooooooooooooooo, ains que esto de estar incomunicada es una m.ierda, jooooooooooo. Que me puse el fijo en casa por tí y ahora no podemos hablar, como llame yo a los de telefónica por no oir mis gritos se te plantan en casa en una hora. Por lo menos que te apañe tu cuñado lo del ordenador. Ains, besote gordote a la gordi.

Mdlunita, niñaaa, dinos cómo vas! además, yo quiero ver fotos de la panzota.

Yedraday, que ya no te queda casi nada, poquito poquito, te has dado cuenta? un embarazo lleno de sufrimientos pero casi casi tienes a tu niño en brazos. No sabes por todo lo que he pasado a lo largo de este embarazo y la alegría que me causa ver que ya lo tienes ahí, te acuerdas del principio?, de los sangrados? del reposo? de no va a aguantar? y mira si ha aguantado.

Macarena, estamos cerquita pero no te fijes en la fecha, vale? te vamos a mantener ocupada para que no pienses más que en nosotras, jeje.

Neki, que no entras nada niña y seguro que tienes cosas que contarnos del pequeño terremoto, que me parece a mí que Noa se parece a mi Raúl.

Merceeeeeeeeeeeee, las fotos de mis niños!!! que quiero verles yaaaa. Que ya están supermayores, cómo pasa el tiempo. Todavía me acuerdo del cuadro que le hizo tu padre a Mar y ahora......pedazo bailarina!

Marzo, cómo está gabriel? vuelve a ir a la guarde?

sudwind, cómo vas? liadísima con el trabajo, verdad? pero eso es muuuuy bueno.

alegnita, qué tal la mudanza? cómo está guille? quiero ver más fotitos, que está requeteguapo.

Sari, me alegro un montón de que todo esté genial, si ya lo sabía yo, bien cerradito y tú a seguir con el reposo.

Noaaaa, que no tienes un minutillo eh? qué se siente al mirar a Guille? indescriptible, verdad?

gma, cómo vamos hoy? qué tal te va con el tratamiento que te dieron? por cierto, es compatible con otro embarazo? porque vamos a ello en cuanto tengas la luz verde, vale?

danielitab, van pasando los días y vamos dando pasitos, eso es bueno, que lo vamos a conseguir.

maka, que no nos has vuelto a decir nada, cómo estás?

laberinta, espero que sigas luchando contra las adversidades y que sepas que aquí seguiremos para apoyarte, vale?

constanza, ocupadísima con arnau y el trabajo, verdad? es que esto de volver a trabajar...... pero no nos queda más remedio, bueno, también tenemos la opción de jugar a la euromillonaria, jeje.

sandy, me acuerdo mucho de tí, espero que estés algo mejor. Si puedes dinos algo que te echamos de menos.

Martika liadísima con Vera. Qué tal va la depre? ya se te han organizado un poco las hormonas. disfruta al máximo de tu niña que debe estar ya para comérsela.

Sanatas, y derek? cómo está el campeón de la casa? niña pon fotos que debe estar hecho todo un campeón. A ver si tengo un ratillo y subo yo alguna reciente de mis pekes.

woman, ainhoa, Yise, Acuarela y tantas otras que hace tiempo que no sé de vosotras, un besazo si me leeis.

Bueno, os dejo corriendo que he tenido un pequeño percance en el trabajo, voy a ver si lo soluciono.
un beso
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo

"Hola "
Enviado por tormenta210 el 14 octubre  a  20:42

Bueno, sigo aqui, hoy he ido a monitores y gine, todo igual, mis mismas contracciones de prodromos, la niña genial y seguimos dilatada de 3 cm. Me ha dichoq ue si esta semana no nace la semana que viene (el martes) hablaremos de provocarmela, bueno, darme una ayudita para que arranque ya del todo. La verdad es que ya estaba yo concienciada de que no iban a provocarmela y ahora pues me ha dado tranquilidad, por lo menos sé que en una semana 10 dias máximo la tengo y eso me ayuda a llevar la espera tan dificil que se me está haciendo, tengo monitores otra vez el viernes.

El viernes he quedado con mi madre para ir al Karibú (una fábrica de ropita de bebé, es conocida, ropa de marca, está aqui en Mataró y en octubre y noviembre abren al público y liquidan ropa de muestra super barata), en el otro embarazo de Ariadna había quedado el viernes (es que sólo abren los viernes) con una amiga para ir a comprarle cositas, no pude ir, así que espero si no puedo ir sea por el parto de mi pequeña, pero que sea esta vez diferent, que nazca sana y bien. Ayer pasé el fatídico día de la muerte de Ariadna, lo pasé un poco mal, miré las ecos, los informes, mis fotos de embarazada... pensareis que soy masoca, pero lo necesitaba, fue como darle las gracias porque IRINA sigue aqui conmigo y como una especie de despedida a ella, no sé chicas, paranoias de mi cabeza. Estoy de los nervios ya veis.

SARI mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti, y estas que son más modernas todo va a salir bien.

MERICLER preciosa, un abrazo muy fuerte, esperoq ue estes mejor, deja un tiempecito, recuperate, dedicate a tu hija preciosa que te necesita y luego ya veras, ya te conté, te sale del corazón, y tans eguro que a tu marido también, porque fue el mi marido quien me lo propuso, tras meditarlo mucho, ellos sufren mucho, y en silencio, que es peor, pero creo que el tiempo (no cura las heridas) te ayuda a ver las cosas diferentes y a vovler a tener esperanza e ilusión, por lo menos en mi caso. Yo estaré por aqui, ya sabes donde me tienes, ni lo dudes dos veces si me necesitas.

NURIIIIIIIII guapa, esta niña.... a ver que decide hacer, pero salir va a salir seguro! Gracias por pensar en mi.

TRUFA que yo también te quiero mucho, mi meiga canija.

NOA cuando puedas cuenta algo de GUILLE, seguro que es guapsimo.

MACARENA mi precisoa canaria, ánimo, y tu no decaigas con tus deberes. Besitos.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A RIVERA (mi mañica ya está en casa), NEKI, LOREMIKI, AINHOA, ALEGNITA Y GEMO, TRUFA, NURI, BEA, TSUKY...GRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTES SIEMPRE, POR VUESTROS MENSAJES Y LLAMADAS, POR CADA DÍA Y CADA ÁNIMO QUE ME DAIS, POR CADA PIEDRA DEL PUENTE QUE QUEDA POCO POR CRUZAR, POR TODO, POR ESTAR CONMIGO DESDE HACE MÁS DE 2 AÑOS, OS QUIERO MUCHÍSIMO.

PETONETS

RA + IRINA 37+1
"Ains mi ra"
Enviado por nuriamayo el 14 octubre  a  23:57

qué ganitas de que Irina nazca yaaaaa. Que me matan los nervios!
Me alegro de que el fatídico día haya pasado y haya sido superado, le hiciste un bonito homenaje a tu niña, dedicándole tus recuerdos, tus lágrimas, tu amor. Seguro que ella se encargará de velar por Irina para que esta vez, como tú bien dices, sea diferente, porque te lo mereces ra, te mereces que la felicidad entre por la puerta ya de una vez, y esta vez la ventana estará cerrada para que no salte por ahí. Ayyyy mi niña, lo que estás a puntito de vivir? te has hecho ya a la idea? porque no te queda nada y me alegra de corazón poder estar aquí para compartirlo contigo.
Un besito de buenas noches para tí y para la pitusina,
Nuri

"Hola chicas"
Enviado por sari139 el 14 octubre  a  12:16

como estais? gracias por acordaros de mi, yo esperando mi medico a las tres y media, hoy estoy mas tranquila se ma pararon los dolores menos mal, siermpre me pongo muy nerviosa cuadno me noto los doloeres esos son muy peculiares y siempre traen malas noticias, pero bueno a ver si con el cerclaje se contienen y a ver si se paran

como esta irina? mucho animo auqn sea duro lo cierto q cuanto mas este en la barriga mejor, le ha cogido el gusto y ya no quiere salir
"Te repito mis velitas"
Enviado por nuriamayo el 14 octubre  a  13:21

relax y a ver qué nos dicen esta tarde

besos,
nuri

"Buenos dias a todas"
Enviado por mericler el 14 octubre  a  11:04

Cómo estais?
TOrmenta cielo como vas? Al final vas a ver que tu niña va a nacer de su tiempo.
Yo hoy estoy mejor, ya he dejado de manchar, al menos eso es bueno porque si no mancho, no estoy recordando constantemente lo que me ha pasado y ahora.........a esperar mi warry.
No sé por qué, pero ya no me hace tanta ilusión como antes.Todo ha cambiado y encima, mi marido ya no quiere intentarlo de nuevo, dice que no quiere verme sufriendo ni una vez mas, que bastante ha sido ya y que dsifrute de mi hija.No sé si podré cnvencerlo aunque lo veo dificil, el al igual que yo , está cansado de la situación y la verdad es que le entiendo.
Bueno mis niñas, que a pesar de todo, el barco sigue navegando, contra viento y marea.Unas, seguireis luchando contra las olas y ganareis la batalla, y otras , como yo, quizás nos bajemos en el próximo puerto.
"Nena..."
Enviado por pamihu1 el 15 octubre  a  11:17

Es normal que estés desilusionada después de todo lo que ha pasado. Y es normal que tu marido no quiera verte sufrir más. Imagínate que te "obligase" a quedarte embarazada cuanto antes... sería un monstruo, ¿no?
Mi consejo es que te tomes un tiempo, pero de verdad. Nada de contar los días hasta que lo puedas volver a intentar, ni de programarte tu vida en función de la warry.
Un beso enorme y ya sabes donde estamos.
"Nooooooooooooooooooooooooooooo "
Enviado por nuriamayo el 14 octubre  a  18:04

no te bajas porque no te dejo. Lo siento pero no puedes dejar tu sueño sin cumplir, te martirizarías toda la vida. La única forma de recobrar la felicidad es alcanzar la meta, cumplir tu sueño de darle un hermanito a tu hija, no te puedes quedar en punto muerto porque no avanzarías, te quedarías en el punto en el que estás ahora, y de ahí tienes que salir. Así que no, no te bajas en el próximo puerto. Y se lo dices así de claro a tu costi. Lo vais a conseguir pero no hay que tirar la toalla. Aquí en este nuestro barquito tenemos muuuuchas niñas que desgraciadamente han sufrido mucho, pero no han tirado la toalla y ahora están en la lista de mamis, ahí te quiero ver yo, vale?
Si quieres me gritas pero tú no te bajas.
besitos,
nuri

"Buenos días"
Enviado por nuriamayo el 14 octubre  a  10:35

cómo estais todas? a ver si hoy vamos entrando y mantenemos nuestro barquito navegando.

Tormentaaaaaa, qué? hay novedades? te has pegado ya la caminata padre de esta mañana? vengaaaaaaaaaaa, que nos tienes impacientes. Yo de todas formas tengo ya preparado todo lo necesario para la fiesta.

No personalizo que voy algo mal de tiempo que tengo muuuucho trabajo, pero os mando mil besos espolvoreados con chocolate.

nuri

"Noaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por nuriamayo el 14 octubre  a  10:33

Que ya tienes que estar en casa y supongo que el peque te consume todas las fuerzas, pero entra aunque sea para decirnos lo feliz que estás.
Dale un besazo a Guille de mi parte.
Espero que te estés recuperando rápido de la cesárea, es un dolor ínfimo comparado con la felicidad de tener a tu niño, a que sí?
un besito,
nuri

"Up"
Enviado por nuriamayo el 14 octubre  a  00:02

arriba mi barco del alma, a navegar sin zozobras.
un besito,
nuri
"Sari"
Enviado por nuriamayo el 13 octubre  a  22:28

mis velitas para la revisión de mañana, espero que te digan que todo está bien. No te muevas un ápice.

un besito,
nuri
"Mericler"
Enviado por nuriamayo el 13 octubre  a  21:49

otro día más, otro día grabado a fuego pero superado, y aquí estamos, manejando el timón de este nuestro barco, ya ves la tempestad pero amainará y volverá a salir el sol
un besazo mi niña,
Nuri
"Hola"
Enviado por tormenta210 el 13 octubre  a  19:27

sigo aqui, hoy he ido a sala de Partos (por cierto habían 5 pariendo y mientras yo estaba con los monitores ha nacido un niño y le hemos escuchado llorar, que emocionante!!!), y nada, desde ayer mis contracciones ya son más intensas, se llaman "PRODROMS" son las de antes del parto, de encajamiento o de preparación, ya me duelen un poquito y son seguidillas pero así me puedo tirar dias. La niña perfecta y no he dilatado más, así que estamos igual. Mañana tengo más monitores y visita con mi gine, a ver que dice, que a esperar porque no quiere provocarla.

Bueno, por lo demás bien, dentro de lo pesada y de mis contracciones y mis molestias en el xixi, me ha mandado a caminar mucho así que nada, cada tarde me voy por ahí.

Un besito a todas y hasta mañana!

PETONETS

RA + IRINA 37
"Esa iri, esa iri, eh, eh!!"
Enviado por nuriamayo el 13 octubre  a  21:44

vengaaaaaaaa, anímate a salir que tienes a mami de los nervios, pero de punta de punta. Y a las demás nos tienes impacientes.
Ya te lo dije Ra, a dar muuuchos paseitos, pero muuchos, muchos. Que baje. Lo dicho, este es el parto más largo de la historia, pero si llevas con contracciones ya que ni me acuerdo.
Venga, a ver si nos das prontito la noticia.
Mi móvil no funciona muy bien y se me apaga, intento estar pendiente así que de todas formas avísame, porfiiiiiiiiiiiiiiii.
Un besazo mi niña
Nuri

"Buenos días "
Enviado por macarena237 el 13 octubre  a  11:02

Tormenta mi niña ya vemos que Irina se resistes pero nada ya está ya el puente está cruzado ahora tan solo esperar a que ella quiera verlo y seguro que sera dentro de poquito, ánimo.
Mericler cariño espero que estes "bien" dentro de lo bien que puedas estar por lo ocurrido, ya sabes que aqui nos tienes, no lo olvides nunca.
Trufa tú sabes siempre que decir aunque estes mal siempre tiras de nosotras como me gustaria tener tu fuerza, tan solo gracias por todo y fuerte abrazo.
Nuria ya sabes lo que pienso gracias por todo y disfruta son una maravilla, un beso.
Perdonarme las demás pero saben que todas son iguales de importantes para mi.
Yo sigo aqui que ya es tan solo faltan cinco días para el 18/10 no saben como deseo que no llegue ese dia no quiero volver a recordar todo lo vivido y esta situación me esta haciendo retroseder algún paso.
Un beso de una canaria
"Macarena"
Enviado por nuriamayo el 13 octubre  a  21:47

ese día llegará y aqui estaremos todas para hacer que te sea más ameno. De todas formas es confuso porque verás que es un día más, que pasará y ya está, si duele más es porque tú te empeñas en recordarlo más que otros días, así que NO, nos vamos a plantar y vamos a poner buena cara al mal tiempo, vamos a sonreir para chinchar al puñ.etero destino, y le vamos a hacer la pu.ñeta con todas nuestras ganas. Tú a sonreir, a demostrar que eres más fuerte, dedícale una sonrisa a tu mami, que sabes que le encantaría verla porque ella es feliz si tu eres feliz, así son las mamis.
un besazo canaria linda,
nuri

"Hola"
Enviado por tormenta210 el 12 octubre  a  13:45

y YO SIGO AQUI, ESPERANDOTE.....

Pues nada, que seguimos igual, sin novedades, esta niña que ahora no quiere salir, me va a volver

Mañana visita en Sala de Partos, ya os contaré.

Que paseis buen día. En especial a mi mañica, que ha vuelto a casa en este día tan especial para ella. (Rive va a ser que no )

PETONETS

RA + IRINA 36+6

" hola a todas, una pregunta....... ayer rayita finisima y esta mañana tambien Legrado de un aborto diferidoMuchas gracias a todasEndometrio engrosado hola chicas!!!!!!!!! " volver a trabajar"Ayer me dieron los resultados de coagulacion......tengo un problema en la protombina..alguien igual?Velitas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola corazones tengo una preguntillaPor fin tengo mi positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: