|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy muriendo mi pareja murio hace 1 mes 4 dias y ca da dia es mas duro" Enviado por topangamihua el 31 mayo a 17:18
Se veia sano, nunca me lo imagine, cuando fuimos al doctor, no supieron que era lo que tenia fuimos a la clinica y al dia siguiente de estar en piso nos dieron la noticia, LEUSEMIA, Llore mucho pero aun asi tenia esperanza . lo cuide dia y noche. trabajaba 2 o 3 horas me bañaba y regresaba a cuidarlo, de verdad que luche y el tambien. Cada dia se veia peor, la quimio le hiso mucho daño aun asi le di todo lo que pude aunque pienzo q devio ser mas. 3 años 2 meses juntos de los cuales teniamos 2 años de vivir en pareja. De verdad pense que iva a ser para toda la vida. Yo siempre le pedi q luchara q lo amaba e ivamos a salir adelante. Finalmente lo entuvaron el no queria lucho para q no le pusieran ese tuvo,lo tuvieron q sedar, sufrio de tal manera q le pedi a dios que se lo llevara ,su ultima noche estuve despierta casi toda la noche y le di todo mi amor no deje de desirle cuanto lo amaba, le di masaje lo cambie lo bese en sus piesitos,le di todo el amor que salia de mi cuerpo,Al dia siguiente cuando el doctor me dijo que ya no le dava ni una semana que me despidiera que tenia falla organica, el habia tenido 40 de temperatura, habeces mas por 3 dias, yo presenti que se iva pronto. Le pusieron un medicamento que le bajo la temperatura a 38, en ese momento hable con el, me despedi le dije que si ya no podia mas que se fuera, que iva a ser fuerte , que iva a resistir, le dije que era el amor de mi vida y que algun dia iva a venir pormi e ivamos a estar juntos por siempre, y que ya no iva a ser una miedosa, despues baje a desayunar, no tenia ni 10 min, de haber bajado cuando su mama q se quedo a suplirme, me dio la noticia, el solo estaba luchando por mi no me queria dejar sola , pero en cuanto me despedi de el, espero a que me fuera y el partio, cuanto lo amo,es un niño que me hiso tan feliz y ahora ya no esta cada dia me siento peor, no puedo cumplir mi promesa, no puedo ser fuerte, quisiera alcanzarlo pronto. El partio a la 1 de la tarde su mama le ayudo a pasar, y el rejoj de mano de mi suegra se detuvo en ese momento. tenia mucha luz el me cuido y salvo de tantas cosas, se que es mi angel pero es tan duro, tengo 23 años y el tenia 29, pero siento que lo conocia de hace mil años , cuanto lo estraño.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te comprendo" Enviado por pilar2222 el 16 junio a 19:41
El día 30 de Mayo mi chico se murió, tenía 33 años recien cumplidos. Se murió en mis brazos de un derrame cerebral, hacía dos semanas que habíamos reservado iglesia y restaurante para casarnos. Nos habíamos comprado un piso juntos. El día en que murió nos habíamos cogido vacaciones en nuestros trabajos para arreglar unos papeles que nos hacían falta para iniciar un negocio juntos, íbamos a montar un despacho de abogados, ya teníamos el local alquilado y estábamos en trámites de constitución de una sociedad...Unas horas antes de darle el derrame me dijo que era el hombre más feliz del mundo, y yo le dije que todas mis ilusiones se estaban empezando a cumplir gracias a él...Me cuidaba, me amaba, me comprendía, me ilusionaba, me hacía tan feliz. Ahora sé que nunca voy a volver a ser tan feliz como lo era oon él, Mi único consuelo es que tuve la suerte de conocerle, tuve la suerte de ser plenamente feliz durante dos años de mi vida. Y lo que me hace seguir para adelante es pensar que él está a mi lado, eso me da fuerzas. Al igual que tu lo extraño cada segundo, todo me recuerda a él, me ha dejado una gran tristeza y una gran pena. Cada noche sueño con él y me duele tanto despertar...
|
| | "Mi cuchi se me fue" Enviado por cuchi210 el 9 junio a 19:28
Hace ya ocho dias que se fue mi amor al cielo quiero pensar........... pero cada dia se me ace mas dificil y largo . estoy sola no tengo familia y no tengo fuerzas para seguir ....no se que hacer ,ya la vida no tiene sentido que voy acer SIN EL fue de pronto de un minuto a otro la vida me cambio para siempre tengo un vacio muy grande en mi vida y en mi corazon ya abiamos reorganizado nuestras vidas abiamos descubierto una tranquilidad que no conociamos ninguno de los dos eramos felices el uno co el otro murio en mis brazos el amor de mi vida se fue el mismo dia de su cumpleaños y lo mas doloroso a la misma ora que vino a este mundo algun consejo para pasar este momento SE LO AGRADECERIA
|
| | "Hola soy erendira la que inicio la charla" Enviado por topangamihua el 10 junio a 04:40
Hoy a 1 mes 13 dias de la partida de mi amor te puedo decir que me estaba muriendo no tenia sentido la vida sin el imaginate 3 años dos meses de amarnos era todo, todo lo que hacia era para el, era mi motor mi sentido de vivir, te juro pense en ya morir, matarme. Un dia estaba llorando tanto que sentia un dolor en el pecho que no me dejaba respirar y le reclame por que no me habia venido a ver aunque sea en un sueño y en ese momento escuche una musiquita navideña y empece a buscar y nada no era nada le di las gracias y me calme, por que el estaba sufriendo tanto en sus ultimos momentos que ya nesesitaba descansar no estaba enojada por que se alla ido sino que me sentia sola, no podia reclamarle nada porque el lucho por estar a mi lado como un guerrero su cuerpo fue el que yano pudo. bueno te decia entonces otro dia entre a nuestro cuarto donde lloro tanto y habia una bolsa tirada en medio del cuarto, la habri eran unos muñequitos de peluche que poniamos de esferas en el arbol de navidad y aprete uno de esos muñequitos y esa era la musiquita no habia manera de que se escuchara aquel dia nadie estaba y fue una señal, a partir de ese dia empece a buscar en libros , con gente que alla tenido esas esperiencias y ahora creo que me quede por algo quiero que mi amor se sienta orgullosa como yo lo estoy de el y algun dia volvernos a ver y no separarnos nunca, por eso voy a dedicarme a cuidar enfermos como mi niño, ese es mi destino, le prometi a mi angel que me iba a portar bien que iba a hacer el bien y ahora voy a terminar mi carrera por el y voy a estudiar mucho para poder ayudar a enfermos, tambien me siento sola , tengo a mi familia y amigas pero siento que no me comprenden, estoy deprimida pero estoy yendo con una tanatologa y bajo y subo en esta montaña rusa pero hoy tengo mucha fe que nos vamos a volvera ver, me gustaria platicar con tigo y te cuento historias que me estan ayudando te dejo mi correo yo vivo en MEXICO D.F. Un abrazo muy fuerte dios nos va guiar , imaginate nuestra mision fue muy grande, nos dio la oportunidad de cuidar y hacer muy felices a nuestros amores, que regalo mas grande fue haber amado a mi niño, tu no lo cres y estar con el hasta el final? mihua_topanga@yahoo.com.mx QUIEN ALLA PASADO LO MISMO Y NECESITE CON QUIEN DESAHOGARSE DEJO MI CORREO. tambien lo necesito
|
| | "No sabes" Enviado por unicornio1959 el 1 junio a 01:32
Cuanto lo siento, sé que es difícil el tener a un ser querido enfermo y que sabemos que está sufriendo, solo deseamos que deje de hacerlo aunque para ello tengan que partir y dejarnos llorando y sufriendo por ellos. Pero si le prometiste que serias fuerte, debes de cumplir tu promesa, porque piensa en que él se fué pensando en que podrias soportar su partida, recuerda que luchó y luchaste tú a su lado pero no se pudo ganar la batalla, pues hay enfermedades contra las que es muy difícil luchar. Piensa en que desde cualquier lugar donde él se encuentre no quisiera verte sufrir, y sufrirá él también si te mira triste y desanimada, es hora de que cumplas tu promesa y te armes de valor para enfrentar la vida sin él. Sé que no te será fácil, pero verás que con el tiempo tu dolor se irá haciendo menos, no te digo que lo olvidarás porque eso sería imposible, pero estoy segura que un día lo recordarás con amor, con cariño, pero sin tanto dolor en tu corazón. Recuerda los buenos momentos que viviste junto a él, recuerda las cosas buenas, recuerda su sonrisa, sus palabras de amor y apóyate mucho en tu familia y en la familia de él, recuerda que ellos también están pasando por el dolor de haberlo perdido y entre todos deben de darse apoyo y consuelo. Eres jovén y la vida sigue para tí, piensa que a él le gustaría que vivas, sueñes y logres las metas por los dos. No estas sola, habemos muchas personas por aquí que estamos pasando momentos difíciles por la partida de nuestros seres queridos. Animo, no te dejes vencer por el dolor, véncelo tú a él.
|
| | "Lo siento muchisimo" Enviado por xihomaraolvera el 31 mayo a 21:25
querida amiga,yo pase hace 4 años por una situacion igual a la tuya,con la diferencia q era mi hermano,y es horrible.yo, ya han pasado 4 años y no es q el dolor se haya pasado ,pero aprendes a vivir con ello. te mando todo mi apoyo y fuerza para q vayas saliendo adelante,como he hecho yo. un beso muy fuerte.
|
| | "No claudíques." Enviado por mercedina el 2 junio a 20:34
El dolor no pasa, al contrario crece con el tiempo porque es necesario... es necesario llorar, extrañar, sentir rabia, aislarse, recordar, sentir su ausencia hasta no poder mas...y ahí llega el momento en que entendemos que debemos dejarlo partir en nuestra mente, porque en nuesto corazón siempre vivirá. Ya llegará el momento en que lo recordarás con amor y sin dolor y te aferrarás a la esperanza de que un día DIOS tambien te llevará de este lugar para vivir una eternidad con todas las personas que amaste en este mundo. Trata de continuar, sé que va a ser difícil, pero cada día que te levantes vívelo por tí... si él estuviera vivo, querría que así fuera. Un abrazo. DIOS TE BENDIGA y fuerzas no pierdas la FÉ recuerda que la misma mueve montañas y ésa montaña de tristeza y agonía verás que se correrá.
|
| | "La vida es dificil" Enviado por puchy41 el 16 junio a 01:05
Es lo que puedo decir yo tambien al igual que usteds estoy pasando por la pena mas terrible de mi vida perdi a mi esposo hace 95 dias y creo que estoy al borde de la locura pues cada dia es peor, cuesta tanto iniciar un dia que cada vez al levantarme y abrir mis ojos quisiera que fuera una pesadilla y que todo sige igual pero al recordar la terrible realidad pregunto a DIOS porque y no hallo respuesta.Es como si amar tanto a un ser tu vieras que sufrir, nosotros llevavamos casi 4 hermosos años el era un ser un hombre muy hermoso lleno de tantas cualidades nos amabamos intensamente con el alma y no tolerabamos estar lejos se fue a un viaje de trabajo y al regresar tubo un accidente en el carro qu venia pues choco con otro y el quedo en estado de coma yo llegue en cuanto pude ala clinica pues era un poco lejos y verlo asi tan mal fue terrible pues ese mismo dia murio yo estaba con el su mano apretando la mia era como si me quisiera decir algo yo siento que no queria morir y eso me duele nuestras vidas estaban bien, soñabamos con tener bebes y no pudimos, aunque se muy bien que lo hice feliz como el ami. Esta agonia es terrible siento que mi vida no tiene sentido sin el es duro tener que enfrentarse ala soledad y vivir de los recuerdos pero como hago para soportar esto es algo que quisiera salir corriendo no se que hacer es un dolor en el alma inmenso daria lo que fuera para volver a escuchar su voz sentir sus manos quiero ir con el. Duele perder algo tan hermoso llegar a casa y tener la agonia de que de pronto vendra y todo seguira como antes.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|