Creo que esto no se supera nunca : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Chocolate, beneficios del chocolate para la salud
El chocolate ¡Es bueno para la salud!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests: ¡gratuito!
Sueño
Test de selección
Psico
Tests Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesDelgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosisEl baileEn forma: ¡Ponte a bailar!

Mensaje que originó la charla:
"Creo que esto no se supera nunca"
Enviado por vonpa el 25 junio  a  14:38

El proximo dia 6 se cumplen 15 meses de la muerte de mi marido,fue tan repentina...un coche lo atropelló y lo dejó en el acto.NO se si a alguien mas le pasa,yo pienso mucho en él,cada minuto del dia,la gente dice admirarme por lo bien que lo llevo y yo no se llevarlo de otra manera,mi vida se paró el dia que mi marido murió,puede que de cara a la gente parece que estoy bien pero se que no lo superaré jamas.La gente a mi alrededor solo piensa en divertirse y en que yo tambien lo haga,¿como voy a divertirme si perdí el amor de mi vida?.No tengo hijos pero tengo una familia maravillosa,que me apoya y esta a mi lado,sin embargo me siento sola pues mi vida era él.Solo me limito a dejar pasar el tiempo con la esperanza de que llegue pronto el dia de mi muerte,soy una muerta en vida y aunque salgo y tengo amigos,estoy hueca por dentro,tengo 39 años y podria vivir 30 mas,la sola idea de vivir tanto tiempo sin mi amor me aterra,tengo miedo al futuro,ya se que lo unico importante es el presente,perdí mi brujula.No soy demasiado creyente,nunca lo fuí y mi poca fe se fue cuando mi marido murió,no se si hay un mas allá,si él me ve desde otro mundo,ojala tuviera fé!!.te quiero amor mio,te echo tanto de menos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Es muy duro"
Enviado por anycar4 el 26 junio  a  18:47

YO tambien e perdio al mio, ya hace casi diez meses,no encuentro mi camino .Por suerte tengo unos hijos que me necesitan y que son el gran fruto de nuestro amor.YO tambien lo recuerdo durante todo el dia y cada dia pienso en lo maravilloso que seria poder volver a estar con el.Es muy duro no poder hacer nada para recuperarlo. A mi tambien me dicen que me ven fuerte. ¿Acaso hay otro camino? .MUCHO ANIMO Y UN FUERTE ABRAZO.
"Hola soy erendira"
Enviado por topangamihua el 25 junio  a  20:35

yo estoy pasando por lo mismo el amor de mi vida partio al cielo hace 1 mes 29 dias de leucemia, creeme estoy destrosada, pero yo pase su enfermedad junto a el dia y noche no perdi oportunidad de decirle cuanto lo amaba y el ami hasta que ya no soporto mas y tuvo que irse. no tuvimos hijos llevabamos 3 años 2 meses juntos de los cuales 2 años vivimos juntos, eramos tan felices y ahora ya no esta, el se fue creyendo en dios el no creia, pero nos pasaron tanatas cosas y yo se que esta con dios.Q me cuida, el dia 13 de este mes uvieramos cumplido 3 años 4 meses, siempre festejamos nuestro mes y desperte muy triste ese dia y le dije que queria mi regalo.Le copre unas flores muy bonitas y le hice un corazon de petalos de rosas y aparecio despues un corazon en la veladora que le puse, vino a darme mi regalo, ahora nos toca a nosotras amiga demuestrale que puedes, el dolor yo creo jamas se ira, pero podemos ayudar a personas que nos nesesiten hacer cosas que siempre quisimos hacer yo lo are en su memoria, yo pienso que si soy un mejor ser humano, cuando muera se que el vendra por mi y estaraorgulloso demi, y nos amaremos juntos otra ves esta pagina me ayudo mucho espero que a ti tambien http://superman.cinecin.com/lamuertenoexiste.htm
y en esta podras encontrar a maspersonas q an perdido asus seres queridos
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=vivirlaperdid-a2
"Hola erendira"
Enviado por vonpa el 26 junio  a  01:24

Queria darte las gracias por tu apoyo.La dirección que me has dado me ha ayudado mucho,quiero creer que esas personas de verdad se comunican con sus seres queridos,que estan vivos,que la muerte no existe pero por otro lado tengo miedo de que eso sea cierto y que mi marido que no creia en Dios se haya negado a ir hacia la luz.Creo que no seré egoista y trataré de seguir con mi vida lo mejor que puedo,yo le amo y le amaré siempre y no quiero que se preocupe por mi.A veces creo que si he tenido señales de mi marido porque me han pasado cosas,como sentir su presencia en la cama o sentir que me besaban la frente mientras dormia,ojala siga teniendo esas señales y pueda ser consciente de ellas,un abrazo y gracias por tu apoyo.
"Podras pasar la barrera"
Enviado por oassis4 el 25 junio  a  17:21

Hola.
Siento muho esta perdida,creo que tambien me pasaria lo mismo,pero creo que las cosas pasan por alguna razon que nuchas veces no tienen sentido.
Tienes que buscar un punto de referencia para seguir adelante,piensa en el cada dia y que es lo que el quisiera que hicieras el tiene que darte animo cada momento.
Todo el tiempo que has vivido con el tines que tenerlo presente,pero ahora no esta,estara en otro lugar esperando que tu sigas tu vida y seguramente aprobara todo lo que tu hagas.
El amor lo puedes encontrar en muchas cosas,la fe la puedes buscar tu sola busca un objetivo esta tiene que ser tu fe,los humanos por desgracia tenemos muchas perdidas tiene que recompensarte la felicidad de tu recuerdo.

Tengo una amiga que perdio a un hijo con 18 años,eso fue terrible muy terrible,pero te puedo decir que hablamos de el con serenidad como si estubiera en su habitacion hay que hablar de ellos o de ellas sin miedo y hablar de sus recuerdos.
Solo quiero darte un poco de animo,con todo mi corazon.

Un abrazo

Como decir a un niño que su madre se muereComo aprender a vivir sin mi madre...........A ti mamaPapa estoy mal, ayudameMi cuchi se .................marcho el dia de su cumpleañosEstoy muriendo mi pareja murio hace 1 mes 4 dias y ca da dia es mas duroSabemos que mi mamá se nos va.Mi alma en penaMi madre espero mas 30 años mas para morirGracias a todasNecesito a mi padre el día de mi boda!!! y estoy al límite me están amargando la vida!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real