|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "La manga del mar menor" Enviado por maminoviembre el 29 mayo a 14:20
Tengo pensado ir la segunda quincena de agosto. Me recomendais algun hotel???? Tengo un bebe que para entonces tendrá 20 meses. Me han comentado que el agua de la playa está super calentita.
Saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por mariajo80 el 31 mayo a 19:36
Nosotros estuvimos hace 2 años en el Hotel MANGALAN , es nuevo , lo habian inagurado hacia poco , es un 4 * , de precio nos cogimos una oferta de Viajes Iberia MP POR PC , nos salió bien de precio y el Hotel muy chulo , la cuna la estrenó mi niña jejeje , las habitaciones amplias, y el bufet era completo , estaba bastante bien , tiene spa , las piscinas con jacuzzi al aire libre , aire acond en las habitaciones , a mi me gustó bastante la verdad. Una amiga mia se fue al año siguiente y fue a uno que no recuerdo el nombre, era un "hotel con encanto " y eran casitas tipo chaletitos , 4* tambien y bastante más caro que el mio , lo que me contó es que era bastante viejecillo , que el hotel habia sido chulo en sus tiempos pero ahora necesitaba una reforma . Espero haberte ayudado
|
| | ""la manga del mar menor"" Enviado por roverca el 29 mayo a 18:44
Buscate uno que tenga un buen aire acondicionado. Nosotros fuimos la 1 quincena de agosto del 2005 y hacia un calor de muerte no se podia estar ni por la noche, eso sí, el agua parecia "caldo" pero habia muchisimas medusas. Un saludo. Chao
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|